Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


Invetsa y San Fernando realizan importante taller sobre fortaleza y liderazgo humano

Charla fue desarrollada por reconocido ponente uruguayo Carlitos Páez.

Noviembre 23/2017
Lima - Perú
0

Invetsa y San Fernando, en el marco del objetivo en común de incentivar el aspecto humano en sus respectivas organizaciones, realizaron una charla denominada, “En búsqueda del equilibrio: trabajo, familia y persona”, que fue impartida por el reconocido ponente Carlitos Páez, quien es considerado testimonio vivo de lucha y liderazgo en nuestro continente.

El evento se desarrolló con la presencia de los directivos y colaboradores de ambas empresas en el Hotel Los Delfines el último 16 de noviembre. Con el desarrollo de esta charla, Invetsa demuestra su compromiso con la mejora profesional y personal de sus clientes, motivo por el cual viene realizando este tipo de eventos que trascienden más allá de los vínculos comerciales y profesionales.

Carlitos, quien se desarrolla además como ingeniero agropecuario en Uruguay, fue partícipe de la tragedia de Los Andes, sobreviviendo a 72 días en una altura de 4200 metros, luego del accidente aéreo. Esta charla tuvo como objetivo mejorar la actitud, la toma de decisiones, la tolerancia a la frustración y el liderazgo, a través de una historia muy fuerte pero con mucha motivación e inspiración, la cual dejó un gran mensaje en el alma de los participantes.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES