Actualidad Avipecuaria
Monday, 20 November del 2017


IPPE 2017, el evento avícola más importante abre sus puertas

La cita anual más trascendental de nuestra industria ha iniciado y, Actualidad Avipecuaria, se encuentra presente para informar lo más novedoso y la destacada participación de la delegación de peruanos.

IPPE 2017, el evento avícola más importante abre sus puertas IPPE 2017 se desarrolla en Atlanta, Georgia (EEUU), del 31 de enero al 2 de febrero.
Enero 31/2017
Atlanta, Georgia - EE.UU.
0

Enviados especiales.- Con la presencia de una gran delegación de peruanos, representantes de las más importantes empresas avícolas, inició el día de hoy -31 de enero-, la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2017 (IPPE), considerada la cita anual más importante de nuestra industria.

La IPPE 2017, que reúne durante tres días a más de 1.200 expositores y 30.000 visitantes, exhibe también lo más avanzado en tecnología de productos y servicios, para las empresas de producción avícola y cobertura veterinaria.

Este evento internacional, que se desarrollará hasta el jueves 2 de Febrero, en la ciudad de Atlanta, Georgia (Estados Unidos), es también la mayor feria anual de la industria pecuaria de carne y piensos, y en la presente edición el encuentro se centra en cuatro pilares fundamentales:

Innovación – Reúne a compradores y vendedores de la más avanzada tecnología en productos y servicios.

Educación – Permite aprender de los expertos, mediante programas de alto nivel (pagos y gratuitos) con temas vinculados a los intereses de la industria, a partir del 30 de Enero.

Alcance Global – Más de 7.200 visitantes internacionales de 140 países participan en este evento.

Redes – El encuentro permite restablecer y crear relaciones comerciales con líderes de la industria.

Es así, que mediante la precisa cobertura de nuestro equipo de corresponsales, informaremos oportunamente sobre lo más novedoso que se exhiba en esta importante Feria y sobre la participación de la gran delegación de compatriotas – representantes de empresas -, presentes en la IPPE 2017.

Lo invitamos a visitar nuestro fan page de Actualidad Avipecuaria en Facebook, para acceder a una cobertura completa y en tiempo real del evento.

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES