Actualidad Avipecuaria
Thursday, 21 September del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



IPPE 2017 vivió una segunda jornada de intensas actividades

Delegación de peruanos participó activamente del programa de eventos y charlas de esta cita internacional.

IPPE 2017 vivió una segunda jornada de intensas actividades
Febrero 01/2017
Atlanta, Georgia - EE.UU.
0

Enviados especiales.- La segunda jornada del IPPE 2017, inició muy temprano bajo la premisa “Inicie este día de la mejor manera”, y así fue cuando Alltech abrió las puertas de su Desayuno Anual para todos los participantes a la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2017 (IPPE).

El programa de eventos planificado para este segundo día del IPPE 2017 continuó y toda la delegación de profesionales peruanos participantes tuvieron presencia en ellos. Luego, una vez terminadas las charlas se reencontraron y compartieron gratos momentos en la Expo Feria de productos y servicios.

Entre los eventos más característicos resaltó la conferencia de la Dra. Jenny Murphy, quien se enfocó en los detalles de la Ley de Modernización para la Seguridad Alimentaria, en la décima conferencia anual de alimentos de Pet.

Por su parte la Dra. Jessica Starkey, profesora adjunta de la Universidad de Auburn, EE.UU., presentó una ponencia orientada a la importancia de educar al educador, para fortalecer así la producción pecuaria desde sus conceptos iniciales.

Todo ello fue un breve resumen de lo ocurrido en el segundo día del IPPE 2017, el evento más grande en el mundo avícola. Mañana será el día de cierre de actividades y clausura, y Actualidad Avipecuaria estará presente para informarles, desde nuestras plataformas comunicativas, sobre todos los detalles que se susciten en torno a estas actividades.

 

Desayuno Anual de Alltech.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES