Actualidad Avipecuaria
sábado, 23 junio del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



IPPE 2018: un evento que trasciende

Con más 31 mil asistentes, 521 mil metros2 y 1,218 expositores inició el IPPE 2018 el pasado 30 de enero hasta el 01 de febrero en Atlanta (Georgia, Estados Unidos).

IPPE 2018: un evento que trasciende
Febrero 06/2018
Lima, Perú
0

La septuagésima edición de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE, por sus siglas en inglés) fue una algarabía que quedará en el recuerdo de todos los asistentes y de todos aquellos profesionales que estuvieron atentos a los pormenores de unos de los eventos más importantes y más imponentes de la industria alimentaria.

Con más 31 mil asistente, 521 mil metros2 y 1,218 expositores inició el IPPE 2018 el pasado 30 de enero hasta el 01 de febrero en Atlanta (Georgia, Estados Unidos), auspiciado por el U.S. Poultry & Egg Association, American Feed Industry y la Association and North American Meat Institute.

Lo más significativo del IPPE 2018 es que hubo de todo: sesiones educativas, oportunidades de trabajo y diversas exhibiciones que muestran innovadores tecnologías, equipos y servicios, puesto que los expositores mostraron la tecnología más actual en equipos, suministros y servicios utilizados por las empresas de la industria en la producción y procesamiento de carne, aves de corral, huevos y productos alimenticios. Numerosas empresas destacaron sus nuevos productos en la feria comercial. La amplia variedad de programas educativos complementó las exhibiciones al mantener a la industria informada sobre lo que es importante estar al tanto. 

Otros eventos destacados incluyeron el Foro Científico Internacional de Avicultura, Beef 101 y Pork 101, talleres, conferencias de alimentos para mascotas, programa TECHTalks, actividades de la zona de eventos, hicieron que el IPPE 2018 sea el principal evento anual de proteína y alimentación en el mundo.

Y en el IPPE 2018 no pudieron faltar la delegación de compatriotas peruanos que viajaron hasta Atlanta para poder presenciar este magno evento. Distintos profesionales nacionales de diversas empresas de dieron cita en el Georgia World Congress Center para ser testigos de un evento que ha sabido trascender a lo largo de sus 70 años.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES