Actualidad Avipecuaria
miércoles, 26 junio del 2019


IPPE 2019 marcó récord en asistencia

IPPE 2019 logró reunir más de 33 mil asistentes, del 12 al 14 de febrero en Atlanta, Estados Unidos.

IPPE 2019 marcó récord en asistencia En el 2020 el evento regresará a sus fechas tradicionales.
Marzo 04/2019
Atlanta - Estados Unidos
0

La septuagésima primera edición de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE, por sus siglas en inglés) fue una algarabía que quedará en el recuerdo de todos los asistentes y de todos aquellos profesionales que estuvieron atentos a los pormenores de unos de los eventos más importantes y más imponentes de la industria alimentaria.

La IPPE 2019, que se llevó a cabo del 12 al 14 de febrero en Atlanta, Estados Unidos, y que fue auspiciado por U.S. Poultry & Egg Association, American Feed Industry y la Association and North American Meat Institute, reunió a más de 33 mil asistentes y más de mil 400 expositores de la industria avícola y la alimentación animal de todo el mundo, registrando hasta ahora el mayor número de visitantes en el congreso.

En el foro que se llevó a cabo en el Georgia World Congress Center, se realizaron distintas actividades entre las que destacaron la Cumbre Avícola Latinoamericana y el Foro Científico Internacional de Aves de Corral, entre otras; con esto, la IPPE se convierte en el evento anual de alimentos para animales y proteínas más importante del mundo de acuerdo con los organizadores.

Durante el evento, la sala de exposiciones comerciales continuó siendo la mayor atracción ya que en ella los expositores exhibieron lo más novedoso de la tecnología para equipos, suministros y servicios utilizados por las empresas del sector en la producción y procesamiento de productos de carne y huevo para plato.

Otra de las actividades que ocupó la atención de los profesionales fue el programa de educación, donde se informó sobre los más recientes problemas que afectan a la industria con más de 200 horas de sesiones, las cuales fueron desde el tema de los etiquetados en las aves de corral, la nutrición y salud en la cría de los animales, hasta los desafíos del tratamiento de aguas residuales en las explotaciones.

Y en el IPPE 2019 no pudieron faltar la delegación de compatriotas peruanos que viajaron hasta Atlanta para poder presenciar este magno evento. Distintos profesionales nacionales de diversas empresas de dieron cita en el Georgia World Congress Center para ser testigos de un evento que ha sabido trascender a lo largo de sus 71 años.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES