Actualidad Avipecuaria
viernes, 22 junio del 2018

ISAMISA

Empresa peruana de producción y comercialización de aves de color en el Perú.



ISAMISA expande su cartera de productos

Isamisa ha iniciado la producción y comercialización de Pavos de Carne Isamisa.

ISAMISA expande su cartera de productos
Abril 16/2018
Lima, Perú
0

ISAMISA apunta a asegurar el éxito de su negocio, así como el de la industria del pavo en Perú y Latinoamérica. Ofrecen la distribución comercial de pavos BB de la línea Hybrid Converter. La línea de pavos Hybrid es una de las más importantes a nivel mundial por su excelente conversión alimenticia, crecimiento rápido, buena viabilidad y calidad en la conformación de la carcasa del ave.

Su proceso productivo y sistema de bioseguridad garantiza un ave libre de enfermedades proveniente de sus instalaciones de reproducción e incubación que cuentan con certificación oficial. Además, se basan en resultados y especificaciones de una adecuada y balanceada alimentación Hybrid. Por eso, el Pavo BB Hybrid, es reconocido por sus indicadores productivos, excelente conformación y crecimiento.

Asimismo ISAMISA brinda asesoría técnica a cargo de profesionales con experiencia en nutrición, sanidad, manejo y comercialización. ISAMISA es una empresa con 27 años de servicio y valorados por ofrecer productos de calidad a sus clientes en toda la región.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES