Actualidad Avipecuaria
Tuesday, 19 September del 2017

ISAMISA

Empresa peruana de producción y comercialización de aves de color en el Perú.



Isamisa inicia campaña 2017 con productos de excelente calidad

Las líneas que ofrece la empresa son aves BBs y Recriados Isamisa, los cuales son pollos franceses, pollos criollos mejorados, pollos de carne de color Isamisa (pavipollos), pavos bronceados y pavos blancos.

Isamisa inicia campaña 2017 con productos de excelente calidad
Abril 06/2017
Lima, Perú
0

Integración San Miguel SAC (ISAMISA), líder en la producción y comercialización de aves de color en el Perú, ha iniciado su campaña 2017 poniendo a disposición del mercado nacional, la venta de productos de excelente calidad y garantía, que apoyarán el desarrollo y éxito de los negocios de los consumidores.

Entre la línea que ofrecen en esta presente campaña, están: aves BBs y Recriados Isamisa, los cuales son pollos franceses, pollos criollos mejorados, pollos de carne de color Isamisa (pavipollos), pavos bronceados y pavos blancos.

Cabe mencionar que los beneficios que brindan las aves de color Isamisa, son aves bioseguras que se adaptan a las diferentes zonas geográficas del Perú, aves con crecimiento rápido, excelente conversión y productividad (carne y huevos), asesoramiento permanente por profesionales con vasta experiencia y distribución a nivel nacional.

Para más información ingresar a www.isamisa.com.pe

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES