Actualidad Avipecuaria
domingo, 16 diciembre del 2018


Las sesiones plenarias: protagonistas en las aperturas de las jornadas del LPN Congress 2018

Las Sesiones Plenarias serán las principales protagonistas de dar el pistoletazo de salida inicial a las jornadas del LPN Congress 2018.

Las sesiones plenarias: protagonistas en las aperturas de las jornadas del LPN Congress 2018
Septiembre 24/2018
Lima - Perú
0

Durante la jornada del día 24 y 25 de octubre, los asistentes del LPN Congress 2018 podrán disfrutar de dos excelentes sesiones plenarias, a primera hora de la mañana, que servirán para ir abriendo boca a la espera de las posteriores conferencias, que tendrán lugar a lo largo de la jornada.

¡Solicite su invitación!

La primera sesión plenaria tendrá lugar el miércoles 24 de octubre a las 8:00 de la mañana.

El excelentísimo Dr. Nan-Dirk Mulder, Senior Analyst, Animal Protein Rabobank, será el experto internacional en abrir la jornada con una conferencia sobre las “Perspectivas globales y regionales en América Latina para la producción de proteína animal”.

Esta ponencia, de 45 minutos de duración, servirá para detallar cuáles son los puntos claves para aumentar productividad en cuanto a la elaboración de la proteína animal y los beneficios que ello conlleva. Una fantástica charla que aportará un cambio de mirada en los productores de proteína animal.

Sesiones Plenarias

La segunda sesión plenaria se celebrará el jueves 25 de octubre, a la misma hora, a las 8:00 de la mañana.

Esta vez, será el excelentísimo Dr. Juan Hernández Ripalda, Gerente de Logística Corporativo en Bachoco, quién lleve a cabo esta sesión la cual se centrará en contar los detalles del “Big Data en avicultura: cómo rescatar y utilizar productivamente los datos en producción avícola”.

Esta charla, también de 45 minutos de duración, tiene como finalidad acercar a todos los presentes sobre el uso de los mecanismos tecnológicos y estadísticos, adaptados a los nuevos tiempos, como una herramienta de ayuda para analizar la productividad de su explotación avícola.

Sesiones Plenarias

Recuerde que…

El Double Tree Hilton Hotel Miami Aiport & Convention Center es el hotel oficial para llevar a cabo la celebración del LPN Congress 2018, el punto de encuentro de la avicultura y la nutrición animal de toda Latinoamérica.

Este fantástico y extraordinario hotel ofrece unas instalaciones ideales para poder acoger un evento de esta categoría. El Double Tree Hilton Hotel Miami Aiport & Convention Center tiene una excelente ubicación ya que se encuentra a tan solo unos minutos de la esquina suroeste del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y a un cuarto de hora de South Beach y del centro de las atracciones de Miami.

El LPN Congress 2018, con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogástricos, contará con una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2.

¡No espere hasta el último momento e Inscríbase!

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES