Actualidad Avipecuaria
sábado, 20 octubre del 2018


Lohmann inaugura nueva planta incubadora en México

Lohmann, pone a disposición tres granjas reproductoras con una capacidad total de 93,000 aves, garantizando una producción entre 7 y 8 millones de pollitas al año.

Lohmann inaugura nueva planta incubadora en México
noticias
0

El pasado 19 de julio se llevó a cabo la inauguración de la nueva incubadora de la empresa avícola Lohmann en la ciudad de Colima, México. Diversos productores de huevos entre clientes, amigos y proveedores se dieron cita en estas nuevas instalaciones para poder apreciar su moderna infraestructura y tecnología de avanzada.

Previo a esta visita, los invitados acudieron al hotel Fiesta Inn, ubicado en la misma ciudad, en donde el Dr. Francisco Medina, responsable Técnico-Comercial de Lohmann Avícola en México y uno de las personas que iniciaron este proyecto inició una ronda de conferencias con las palabras de bienvenida.

Posteriormente, el Dr. Pascual Alonso ofreció una presentación denominada “El proyecto de Lohmann avícola de México: una realidad para el sector mexicano avícola de postura”. Asimismo, participó el director de Lohmann Avícola México, el Dr. Omar López, quién hizo un repaso virtual (por motivos de bioseguridad) de las instalaciones y departamentos internos, haciendo énfasis a los objetivos de la empresa y su política en cuanto a genética.

Javier Ramírez, director general de Lohmann Tierzucht, finalizó la racha de conferencias con su presentación denominada: “Lohmann en el mundo: casos de éxito de LSL” detallando la situación, datos y virtudes de la gallina Lohmann. El acto concluyó con el agradecimiento a los asistentes dando inicio al tour por sus instalaciones.

Una vez finalizada la reunión, todos los asistentes fueron traslados al restaurante “La Comparsita” donde disfrutaron de un espectacular almuerzo en compañía de amigos y clientes.

Lohmann avícola de México, después de unos años de trabajo intenso, se ha establecido en el estado de Colima con nuevas y modernas instalaciones que van a la vanguardia de la tecnología con el objetivo de ofrecer al mercado mexicano, aves que puedan desarrollar todo su potencial genético.

“Las instalaciones de Lohmann (México) son actualmente las más modernas del país, ello asegura una pollita de calidad con todas las garantías sanitarias que el mercado mexicano demanda”, aseguraron representantes de la empresa.

Las granjas reproductoras de Lohmann México están situadas en tres municipios alrededor de la ciudad de Colima con capacidad de 30.000 aves por granja. Las casetas son cerradas de ambiente controlado y totalmente automatizadas, con enfriamiento por pared húmeda, ventilación de túnel y recolección automática de huevos con empaquetadoras.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES