Actualidad Avipecuaria
miércoles, 14 noviembre del 2018


LPN Congress 2018, el evento del que todos hablan en Latinoamérica

La organización del LPN Congress 2018 ha preparado un programa completísimo que sorprenderá a todo el público asistente, presente en el evento.

LPN Congress 2018, el evento del que todos hablan en Latinoamérica
Septiembre 07/2018
Lima, Perú
0

El LPN Congress 2018 será en el punto de encuentro oficial de la nutrición en monogástricos y la avicultura de toda Latinoamérica. Este espectacular congreso internacional se caracterizará por ofrecer un alto valor cualitativo a todo el sector avícola y de la nutrición animal dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano.

Sala de carne, reproductoras e incubación

Durante la jornada del miércoles 24 y jueves 25 de octubre se tratarán ítems tan importantes del sector como son:

  • Los últimos desafíos y oportunidades del mercado latinoamericano en carne avícola.
  • El uso adecuado de la ventilación y la gestión de los galpones más eficientes.
  • El control de todos los parámetros productivos en el campo, los vectores de contaminación, sanitarios, bienestar y salud animal del tratamiento y trabajo de la camada.

eventos avicultura

Durante la jornada del miércoles 24 y jueves 25 de octubre se tratarán ítems tan importantes del sector como son:

  • El Impacto de las micotoxinas en la producción libre de antibióticos.
  • El estudio de los ingredientes para evitar una variabilidad en la fabricación del pienso.
  • La conducta de trabajo para los residuos de matadero tanto en la calidad como en el descarte

congreso avicultura

Sala de postura, recría-levante

Durante la jornada del miércoles 24 y jueves 25 de octubre se debatirán ítems tan importantes del sector como son:

  • Los desafíos presentes y futuros para la industria del huevo en Europa y América Latina.
  • El porcentaje de culpabilidad que tienen las micotoxinas en las lesiones de las gallinas ponedoras.
  • La importancia de tecnificar y modernizar los equipos de producción de huevos

congreso-avicultura

Evento social

Se trata de una espectacular actividad social organizada y pensada con la finalidad de reunir a todo el público asistente, después de la intensa primera jornada del 23 de octubre, en la zona expositiva para crear un clima de relax, distensión y diversión.

A partir de las 15.30 de la tarde de la primera jornada del LPN Congress 2018, será el momento en el cual se dé el pistoletazo de salida con un innovador y sorprendente programa social.

El martes 23 de octubre tendrá lugar la primera jornada del evento con 4 workshops exclusivos cada uno patrocinado por una empresa del sector. Una vez finalizada la jornada, los asistentes al evento podrán disfrutar de un espacio exclusivo con música ambiental, una zona expositiva, un catering de lujo y un espectáculo sorpresa, pensado todo ello para crear un espacio de networking y que todos los profesionales del sector puedan ampliar su red de contactos y su visión actual del mercado avícola y nutricional.

Tour de acompañantes

La organización del LPN Congress 2018 ha preparado un magnífico Tour de Acompañantes, pensado para descubrir los rincones más idílicos de la ciudad de Miami durante los tres días que dura el congreso.

23 de octubre de 2018

Tour de Florida Everglades con guía en español y almuerzo en La Pequeña Habana

Se contemplará los tres ecosistemas de los Everglades. Una hermosa excursión en lancha aérea por praderas privadas y una excursión por la naturaleza en un bosque de cipreses. También, se verá un show de un cocodrilo en vivo con un adiestrador experimentado. Después, se podrá probar la auténtica cocina cubana mientras se aprende sobre la cultura y las tradiciones de la Pequeña Habana.

24 de octubre de 2018

¡Este es el tour más popular!

El día comenzará con una visita guiada alrededor de Miami y Miami Beach. El bus tendrá paradas en los diferentes sitios para que uno pueda parar a tomar fotos y caminar por las diferentes áreas. Los sitios que los invitados visitarán serán: Brickell, Downtown Miami, Coral Gables, and Coconut Grove. Este mismo un tour compartido de 90 minutos en barco. Verá increíbles vistas de Miami y las casas de las celebridades.

25 de octubre de 2018

¡Paseo por el Dolphin!

El Mall Dolphin Mall es el centro comercial minorista de mayor valor del condado de Miami-Dade, donde se mezclan los mejores conceptos de entretenimiento y gastronomía. Hay más de 240 puntos de venta al por menor y tiendas de descuento de marca.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES