Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018


LPN Congress 2018 reunirá dos grandes expositores en su dirección técnica

Mario Penz será el director técnico de nutrición del congreso mientras que Gregorio Rosales y Edgar Oviedo serán los máximos responsables de la dirección técnica de las dos salas de avicultura (pollos/huevos) del LPN Congress 2018.

LPN Congress 2018 reunirá dos grandes expositores en su dirección técnica LPN Congress 2018 incorpora a dos grandes ponencias en el sector de la nutrición avícola.
Marzo 13/2018
Miami - EE.UU.
0

El LPN (Latin American Poultry & Nutrition) Congress 2018, incorporará a su larga lista de expositores y especialistas, a Gregorio Rosales y Edgar Oviedo, quienes junto a Mario Penz, integrarán la dirección técnica de este evento próximo celebrarse el 23, 24 y 25 de octubre del 2018 en el Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center.

La presencia de estos dos extraordinarios expositores impulsarán aún más la gestión técnica de este evento debido a que el Dr. Gregorio Rosales posee un diplomado proveniente del Colegio Americano de Veterinarios en Avicultura y ha recibido distinciones por parte de la Asociación Americana de Patólogos Aviares (AAAP) y de la Asociación Americana de Pollo y Huevo, por su dedicación y vocación de servicio distinguido en la industria.

Mientras que el nutricionista, Edgar Oviedo, es profesor asociado y especialista de extensión en Nutrición y Manejo de Pollo de Engorde en el departamento “Prestage” de Ciencias Avícolas de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (EE.UU). Por si fuera poco, es autor de 57 artículos publicados en diversas revistas científicas. Otras áreas en las que Oviedo actúa son en la nutrición de minerales y el modelaje matemático para optimizar producción avícola.

El programa se desarrollará paralelamente en tres salas en donde se expondrán temas como:
1. Producción de aves de carne, reproductoras pesadas e incubación avícola.
2. Producción de huevos/recría.
3. Nutrición y alimentación de monogástricos.

Este evento está dirigido a gerentes, directores de producción, veterinarios, nutricionistas, consultores, granjas de postura, plantas de incubación, entre muchos otros ya que el LPN Congress 2018 busca emerger como un evento de alto valor cualitativo para Latinoamérica a nivel mundial.

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: avicultura Bolivia

NUESTROS CLIENTES