Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



LPN Congress 2018 se perfila a trascender

En suma, el LPN Congress 2018 ha dejado un buen precedente en su primera edición, puesto que la organización ha asegurado su continuidad para el 2020.

LPN Congress 2018 se perfila a trascender
Noviembre 02/2018
Lima, Perú
0

¿Cuál fue la clave del éxito del LPN Congress 2018? Quizá hayan muchas razones, pero la principal: la importancia que la avicultura, junto con la nutrición, ha tenido en los últimos tiempos, pues es cierto que estos tópicos son parte fundamental de muchas economías de Latinoamérica. Entonces, fue así que el LPN Congress 2018 se volvió el punto de encuentro oficial de la nutrición en monogástricos y la avicultura de toda la región hispanohablante.

Mira las fotos del evento aquí:

Día 1

Día 2

Día 3

Es cierto cuando se ha dicho que el LPN Congress 2018 se caracterizó por ofrecer un alto valor cualitativo a todo el sector avícola y de la nutrición animal dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano, ya que si hablamos nuevamente de las razones del éxito, las exposiciones técnicas fueron una de ellas: grandes profesionales, temas significativos y un público cautivado por la trascendencia de la información brindada durante el evento de Miami.

Hablando de Miami, esta ciudad fue la que albergó este importante simposio. En Miami se habla, se piensa y se respira en nuestro idioma, por esa razón fue el lugar más indicado para desarrollarse el LPN Congress 2018. El lugar sinceramente no defraudó.

Los días 23, 24 y 25 de octubre quedarán grabados como una fecha especial e importante: el inicio de Latin American Poultry & Nutrition Congress (LPN Congress), evento que ha logró reunir más de mil quinientas personas de habla hispana (Perú —destacando especialmente la participación de nuestros profesionales—, Colombia, Bolivia, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Brasil, España, entre otros).

En suma, el LPN Congress 2018 ha dejado un buen precedente en su primera edición, puesto que la organización ha asegurado su continuidad para el 2020. ¿La meta? Hacer que este evento sea sostenible en el tiempo, por el momento ha empezado bien, ha existido una buena pericia por parte de los organizadores, lo que sigue es hacer una segunda edición que supere la primera, y eso se hace con el mismo profesionalismo y la voluntad que han demostrado los organizadores del LPN Congress 2018.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES