Actualidad Avipecuaria
sábado, 23 junio del 2018


Minagri realiza campaña de desparasitación de aves en el Vraem

Dicha medida atendió a más 2 mil aves, 120 cabezas de ganado vacuno, 35 porcinos y más de 50 animales de compañía.

Minagri realiza campaña de desparasitación de aves en el Vraem
Marzo 26/2018
Cusco - Perú
0

Como parte del Proyecto Especial de Desarrollo del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (ProVraem) el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), realizó una campaña de desparasitación en animales de producción como aves, ganado vacuno, porcino y animales de compañía.

El evento se realizó del 9 al 13 de marzo, en el distrito cusqueño de Villa Virgen. Durante esta actividad se logró atender en la desparasitación de más dos mil aves, 120 cabezas de ganado vacuno, 35 porcinos, 50 animales de compañía y otros animales silvestres.

La campaña se desarrolló durante la Operación de Intervención Multisectorial, organizado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, que ofrece atención médica gratuita a toda la población menos favorecida del Vraem y brinda orientación sobre la presencia del Estado en la zona. 

El evento contó con la visita del ministro de Defensa Jorge Kisic Wagner, quien asistió a la jurisdicción para participar en la ceremonia de inauguración de la Operación de Intervención Multisectorial y apertura del año escolar. 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES