Actualidad Avipecuaria
martes, 16 enero del 2018

MONTANA

Equipo humano enfocado en desarrollar soluciones y atender las necesidades de la industria agrícola y de nutrición y salud animal. Conformamos desde hace más de 50 años una corporación regional con presencia propia en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, comprometida con la calidad, la innovación, la seguridad y la sustentabilidad.



Montana desarrolló con gran expectativa Seminario de Veterinaria

Montana desarrolló con gran expectativa Seminario de Veterinaria
Enero 04/2014
Lima, Perú
0

Ante más de un centenar de personas, la empresa Montana realizó satisfactoriamente su evento denominado: “Recarga tu negocio con el Seminario de Veterinaria de Montana”, llevado a cabo el miércoles 8 de enero en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima.

En este ciclo de ponencias, dirigido a los sectores porcino y avícola simultáneamente, se presentaron destacados profesionales quienes ilustraron al auditorio con temas de coyuntura y relevancia para empresarios, productores, colegas y gente involucrada en este rubro, los cuales tuvieron oportunidad de formular sus preguntas en el transcurso y al final de las capacitaciones.

Entre los especialistas que pasaron por la sala de porcicultura estuvieron el M.V. Williams Olivos, quien desarrolló el tema: “Enfoque general de problemas entéricos en granja”. Asimismo, el Ing. Valentino Arnaiz, dictó la charla: “La clave de la crianza: Nutrición y Alimentación de la cerda gestante y lactante”; mientras, el M.V. Nelson Ruíz, dilucidó el tópico: “Control efectivo de plagas en Porcicultura”. Por último, el Ing. Eduardo Pinillos, compartió detalles sobre: “Manejo estratégico de la Reproductora. Problemas locomotores en porcinos”.

En el intermedio de las disertaciones, Montana ofreció un coffee break donde los asistentes pudieron disfrutar de un momento de camaradería e intercambiar ideas sobre los temas mencionados. Al término de las charlas técnicas, los organizadores realizaron un sorteo de artículos de la empresa y entregaron los certificados correspondientes a este evento.

Más sobre: Montana


Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES