Actualidad Avipecuaria
Friday, 24 November del 2017

MONTANA

Equipo humano enfocado en desarrollar soluciones y atender las necesidades de la industria agrícola y de nutrición y salud animal. Conformamos desde hace más de 50 años una corporación regional con presencia propia en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, comprometida con la calidad, la innovación, la seguridad y la sustentabilidad.



MONTANA listo para el IX Seminario Internacional AMEVEA 2017

MONTANA listo para el IX Seminario Internacional AMEVEA 2017
Mayo 10/2017
Lima - Perú
0

Además de las distintas novedades en el campo de sanidad, adelantarán el lanzamiento de su propósito corporativo: “Producción Responsable”.

Pero, ¿A qué se refieren con “Producción Responsable” en MONTANA?

El enfoque de “Producción Responsable” permite orientarlos a comprender los desafíos que se presentan en el mercado agrícola y de nutrición y salud animal, pilares de la industria alimentaria. Se podrán anticipar en tener soluciones que ayuden a sus clientes a superar los retos, a mejorar día a día su productividad, y a obtener soluciones sustentables que contribuyan al bienestar de las personas.

Desde el cambio de identidad de MONTANA, hace ya casi 3 años, tienen claro que quieren seguir siendo un referente que trascienda en el campo agrícola y de nutrición y salud animal. A raíz de esto nació el enfoque: “Producimos Más, Nos Enfocamos Más”. 

“Producimos Más”: No es solo volumen, sino alternativas que incluyen una gran variedad de productos y servicios. “Nos Enfocamos Más”: Está orientado a buscar alternativas que optimicen la producción y toma de decisión.

Pero, ¿por qué hacen todo esto? Éste “por qué” explica el propósito. Todo lo que hacen hoy está relacionado a buscar una propuesta que trascienda con alternativas de calidad, pero sobre todo con el fin de contribuir a que donde impacten, sea mejor.  Así nace “Producción Responsable”. 

Hoy se muestran con orgullo de crear y encontrar nuevas alternativas, así como de compartir buenas prácticas para todo proceso que impacte la cadena alimenticia, siempre promoviendo el bien común, en donde estén.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES