Actualidad Avipecuaria
jueves, 27 junio del 2019


MONTANA participó como Patrocinador Oro en el X Seminario Internacional Amevea y VIII Expo Amevea

MONTANA participó como Patrocinador Oro en el X Seminario Internacional Amevea y VIII Expo Amevea
Mayo 21/2019
Lima - Perú
0

Del 15 al 17 de mayo, MONTANA®, empresa comprometida con la innovación, seguridad, calidad y sustentabilidad en los sectores agrícola, nutrición y salud animal, y bioseguridad, patrocinó el X Seminario Internacional Amevea y VIII Expo Amevea. Este evento estuvo organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Los Conquistadores – Casa Andina en la ciudad de Trujillo.

A lo largo de estos tres días, el equipo MONTANA® brindó información sobre su amplio portafolio para avicultura. También resaltaron los beneficios de su alimento balanceado Chick Master®; así como, sus servicios de asesoría y acompañamiento técnico.

Además, se presentó al mercado su nueva línea de vacunas AviProTM; la cual ofrece una amplia gama de vacunas vivas e inactivadas para la industria avícola como: AviPro SALMONELLA DUO, AviPro THYMOVAC, AviPro SALMONELLA VAC E, AviPro PRECISE, AVIBLUE, AviPro 109 SE4 CONC, AviPro 206 BD3-REO, AviPro 431 ND-IB-BD3-REO y AviPro ND-IB VIBANCO.

También, ofrecieron una charla a cargo del doctor Francisco Monsalve, Global Marketing de Elanco, denominada "Salmonella en el contexto global y la vacunación viva-bivalente como intervención clave dentro del programa integrado". En este espacio el doctor Monsalve compartió con la audiencia la importancia de vacunar contra Salmonella, así de cómo fue desarrollada la vacuna viva contra Salmonella enteritidis y tiphymurium, AviPro™ Salmonella Duo y por qué ésta última es única a nivel mundial.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES