Actualidad Avipecuaria
Tuesday, 19 September del 2017

MONTANA

Equipo humano enfocado en desarrollar soluciones y atender las necesidades de la industria agrícola y de nutrición y salud animal. Conformamos desde hace más de 50 años una corporación regional con presencia propia en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, comprometida con la calidad, la innovación, la seguridad y la sustentabilidad.



#MONTANAexpertos presentes en el Congreso Peruano de Avicultura

#MONTANAexpertos presentes en el Congreso Peruano de Avicultura
Septiembre 01/2016
Lima - Perú
0

Del 13 al 15 de Septiembre se realizará en Lima la edición 2016 del Congreso Peruano de Avicultura (CPA2016). Este evento bienal convoca a los principales actores del sector, buscando acercarlos para crear sinergias que permitan seguir contribuyendo al desarrollo de la industria avícola del Perú.

MONTANA, estará presente en calidad de Patrocinador junto a su equipo de #MONTANAexpertos, y acompañado de ELANCOTM, empresa líder a nivel mundial en la industria farmacéutica para la salud y bienestar animal. ELANCOTM y MONTANA lanzan juntos su nueva alianza estratégica al presentar un portafolio completo y renovado de soluciones y programas para la industria. Dentro de las propuestas de solución resaltamos: HemicellTM HT, la solución ideal para evitar la Respuesta Inmunitaria Inducida por Alimento (RIIA), SurmaxTM 100, enfocado en combatir eficazmente la Enteritis Bacteriana, entre otros.

Quienes visiten el stand podrán también conocer y reforzar temas relacionados a las distintas propuestas que ofrece el portafolio de MONTANA: detalles sobre el Laboratorio de Calidad de Huevo, las Premezclas Perfectas MONTANA, diverso portafolio de antibióticos, enzimas como Axtra® PHY de DuPont y Robavio® Advance de Adisseo, alternativas de atrapadores de micotoxinas como MMi.S® y MT.X® de Olmix, y un sólido portafolio de productos naturales de marcas como Norfeed, Olmix, y Phode.

Encuentra a los #MONTANAexpertos en el Stand P-5 del CPA2016, del 13 al 15 de septiembre en el Cuartel General del Ejército – San Borja.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES