Actualidad Avipecuaria
Sunday, 19 November del 2017


MSD Animal Health anuncia la apertura de inscripciones para el premio 2018 High Quality Pork Ph.D. Award para Latinoamérica

El ganador del premio presentará su investigación en los High Quality Pork Congress de Latinoamérica, y expondrá ante un gran grupo de especialistas de la industria porcina.

MSD Animal Health anuncia la apertura de inscripciones para el premio 2018 High Quality Pork Ph.D. Award para Latinoamérica
Lima - Perú
0

El High Quality Pork Congress, creado por MSD Animal Health en el año 2009, tiene como objetivo primordial ser el centro de reunión de los representantes de los distintos eslabones de la cadena de producción de porcinos, además de ser la palestra, donde se disertan diversos tópicos claves sobre nuevas tecnologías, herramientas disponibles y tendencias de mercado.

En esta, su octava edición, el High Quality Pork Congress otorgará el premio "2018 High Quality Pork Ph.D. Award". El ganador del premio presentará su investigación en el High Quality Pork Congress de Latinoamérica, y expondrá ante un gran grupo de especialistas de la industria porcina.

“En MSD Animal Health, estamos orgullosos de incentivar a los jóvenes investigadores, y respaldar la investigación y la innovación continua en interés de la salud, la producción y el bienestar de los cerdos ", comenta Jan Nemec, jefe de Cerdos de MSD Animal Health.

Los candidatos elegibles deben haber completado su investigación de doctorado (Ph.D.) para un proyecto aplicado en veterinaria o en ciencias animales con énfasis en cerdos y haber defendido su doctorado en los últimos 12 meses.

Los temas de interés incluyen reducción de antibióticos, bienestar animal, medicina de precisión, enfermedades infecciosas como el Virus del Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino (PRRSv), Circovirus Porcino (PCV), Lawsonia, Mycoplasma hyopneumoniae (M. Hyo) y el manejo reproductivo. El candidato debe estar disponible para viajar y presentar su investigación para el tercer trimestre del 2018 (para Latinoamérica). Todos los gastos de viaje y honorarios serán pagados.

Para postular, los candidatos deben enviar un resumen de 500 palabras de su proyecto de investigación y una carta que describa por qué merecen el premio, junto con un breve resumen curricular a: rika.jolie@merck.com. Las solicitudes deben presentarse antes del 31 de diciembre de 2017. El destinatario del premio será notificado antes del 15 de febrero de 2018.

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES