Actualidad Avipecuaria
Sunday, 20 August del 2017


MSD Animal Health inicia la construcción de una nueva planta de manufactura en España

MSD Animal Health inicia la construcción de una nueva planta de manufactura en España
Abril 11/2016
Salamanca - España
0

MSD Animal Health, líder global en sanidad animal, inició el 8 de Abril de este año la construcción de una nueva planta de producción con lo último en tecnología en la ciudad de Salamanca, España.

La nueva planta, que cuenta con avanzada tecnología de SPHEREON™, debe estar operando en unos años y expandirá la huella de MSD. La tecnología SPHEREON™ se refiere a vacunas liofilizadas presentadas en esferas pequeñas y altamente solubles, cuyo diseño permite que sean empacadas en livianas copas de aluminio en dosis convenientes. Las esferas producidas por la tecnología SPHEREON™ se disuelven rápida y fácilmente para una mejor preparación y administración de la vacuna.

“Estamos comprometidos con ayudar a la producción de alimentos seguros a través la diversidad de productos de nuestra cartera y de la significativa inversión de MSD Animal Health. Estas nuevas instalaciones ayudarán a asegurar que continuemos con nuestro compromiso de avanzar en nuestra misión -La ciencia de animales más sanos- en las décadas por venir”, dijo Juan Carlos Castillejo Pérez, Director General de MSD Animal Health para España y Portugal.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES