Actualidad Avipecuaria
Friday, 17 November del 2017


MSD Animal Health lanza la primera vacuna viva de aves de corral que proporciona protección simultánea contra enfermedades intratables

Junio 02/2017
Lima, Perú
0

MSD Animal Health (conocida como Merck Animal Health en los Estados Unidos y Canadá) ha anunciado hoy el lanzamiento de INNOVAX-ND-IBD®, la primera vacuna viva fabricada con biotecnología que protege contra tres enfermedades altamente infecciosas en aves de corral - Enfermedad de Newcastle (ND), Enfermedad Infecciosa de la Bursa (IBD) y Enfermedad de Marek (MD). Cuando se administra a las aves ya sea vía aplicación in ovo o subcutánea al primer día en la planta de incubación, proporciona protección a lo largo de toda la vida contra las enfermedades de Newcastle, Gumboro y Marek simultáneamente.

En la actualidad no existen opciones de tratamiento disponibles para combatir estas infecciones altamente contagiosas que afectan a una amplia gama de sistemas, incluidos los sistemas nervioso, respiratorio, inmunológico y reproductivo de muchas especies de aves domésticas y silvestres. 1,2,3 Si un brote afecta a una parvada, el impacto en el bienestar y la productividad de las aves es significativo.

"Si no se controlan, estas enfermedades no sólo afectan la salud de las aves, sino que también pueden acabar con parvadas completas, resultando en una pérdida económica enorme para los productores de aves", dice Diana Castellanos, Gerente Técnico de MSD Animal Health Perú. "La prevención es el mejor método para proteger a las aves de corral de estas enfermedades devastadoras. INNOVAX-ND-IBD® facilita a los productores la protección de sus parvadas con una sola vacuna, que no interfiere con otras vacunas respiratorias vivas, dando a los pollos vacunados una gama completa de protección y una mayor flexibilidad a los productores para diseñar el programa de vacunación ".

Mediante la protección contra múltiples enfermedades con una sola inyección, INNOVAX-ND-IBD® también mejora el bienestar de las aves de corral al reducir el estrés asociado con múltiples varillas de agujas y acelera el proceso de vacunación para el productor.

INNOVAX-ND-IBD®

INNOVAX-ND-IBD® es una vacuna viva multivalente que utiliza la "tecnología de construcción dual" en un virus vivo de herpes virus de pavo (HVT), un virus persistente que contiene un gen ND y un gen IBD insertados en el genoma, para proporcionar una inmunidad para toda la vida. INNOVAX-ND-IBD® no contiene virus ND o IBD vivos y no puede inducir la propagación del virus, revertir la virulencia o interferir con otras vacunas respiratorias vivas. Además, no hay reacciones posvacunales porque el HVT es seguro y no patógeno para los pollos. Es importante destacar que los anticuerpos maternos no interfieren con INNOVAX-ND-IBD®.

En conjunto con los productos de Protectotipo (Nobilis Ma5 y Nobilis 4/91) y los productos contra ND vivos (Nobilis ND Clone 30 y ND C2), la familia INNOVAX ofrece la selección más completa de vacunas que se pueden aplicar en la planta de incubación.

Acerca de MSD

Animal Health Desde hace más de un siglo, MSD, una empresa biofarmacéutica líder mundial, ha estado inventando para la vida, presentando medicamentos y vacunas de vanguardia para muchas de las enfermedades más retadoras del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en los Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal global de MSD. Mediante su compromiso con la Ciencia de los animales más sanos, MSD Animal Health ofrece a los veterinarios, agricultores, propietarios de mascotas y gobiernos una de las más amplias gamas de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas y soluciones y servicios de gestión de la salud. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. Invierte ampliamente en recursos dinámicos e integrales de I&D y en una cadena de suministro moderna y global. MSD Animal Health está presente en más de 50 países, mientras que sus productos están disponibles en unos 150 mercados.

Para más notas del sector avícola, visita: http://www.actualidadavipecuaria.com

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES