Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018


MSD Perú promueve a MV César Reyes como su Gerente Técnico en avicultura

Reconocido profesional asumirá esta responsabilidad en razón a su capacidad técnica y experiencia de campo en nuestro sector.

MSD Perú promueve a MV César Reyes como su Gerente Técnico en avicultura
Diciembre 22/2017
Perú
0

En el marco de su filosofía de permanente innovación, la empresa veterinaria MSD anunció la promoción del experimentado MV César Reyes al cargo de Gerente Técnico de Avicultura para MSD Animal Health Perú.

El profesional de MSD, superó los objetivos como Key Account Manager de esta compañía motivo por el cual asumirá este nuevo reto, es egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con especialidad en avicultura. Además, actualmente se encuentra en proceso de alcanzar una Maestría en Sanidad Avícola, en su alma mater.

Cabe destacar que el Dr. Reyes cuenta también con un amplio bagaje de conocimientos de campo, tanto en sanidad como en producción en abuelos, reproductoras, postura comercial y pollos de engorde, experiencia que será muy importante para su desempeño gerencial en MSD Animal Health Perú.

De esta manera, MSD acorde a su constante reto de impulsar la investigación en la ciencia animal, continúa su desarrollo corporativo y orienta su amplia gama de medicamentos veterinarios y servicios, con la finalidad de alimentar constantemente un portafolio innovador que incluye productos para la prevención, tratamiento y control veterinario.     

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: avicultura Bolivia

NUESTROS CLIENTES