Actualidad Avipecuaria
jueves, 20 septiembre del 2018


MSD presenta nuevo Gerente de Cuentas Claves de Avicultura

MV. Omar Buleje ya forma parte del equipo de MSD Animal Health.

MSD presenta nuevo Gerente de Cuentas Claves de Avicultura MV. Omar Buleje, gerente de Cuentas Claves de Avicultura de MSD.
Mayo 15/2018
Lima, Perú
0

En el marco de su filosofía de satisfacción al cliente y permanente innovación, MSD, líder mundial en el cuidado de la salud humana y animal, incorpora a su equipo al MV. Omar Buleje como su nuevo Gerente de Cuentas Claves de Avicultura.

Omar Buleje es Médico Veterinario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y tiene dos semestres culminados de la Segunda Especialidad en Avicultura en la misma casa de estudios, además forma parte de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves (AMEVEA).

Omar cuenta con más de 10 años de experiencia comercial en la industria tanto en ventas, marketing como en Trade Marketing, en su carrera profesional ha trabajado en empresas como Agribrands Purina (outsourcing), Disan y Montana.

Para MSD Animal Health es de suma importancia no sólo ser considerados proveedores, sino socios estratégicos con capacidad de brindar soluciones. Es esencial darle a sus clientes todas las herramientas para el éxito, y con el perfil y experiencia de Omar Buleje será posible no sólo aquello, sino además entender las necesidades de los clientes.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES