Actualidad Avipecuaria
lunes, 24 junio del 2019


Municipalidad de Lima erradicó venta de pollos insalubres en la vía pública en Ate

Fiscalizadores de la Municipalidad de Lima recuperaron espacios públicos, los cuales fueron tomados por comerciantes informales, quienes se dedicaban a sacrificar, pelar y vender pollos en condiciones insalubres.

Municipalidad de Lima erradicó venta de pollos insalubres en la vía pública en Ate
Marzo 11/2019
Lima - Perú
0

Durante la madrugada del pasado viernes, fiscalizadores de la Municipalidad de Lima recuperaron espacios públicos en Ate tomados por comerciantes informales, quienes se dedicaban a sacrificar, pelar y vender pollos en condiciones insalubres.

Esta operación se desarrolló en las cuadras 1 y 2 de la avenida Separadora Industrial, en Ate. En el lugar se hallaron mesas e instrumentos deteriorados que eran usados para sacrificar a las aves.

Los fiscalizadores de la comuna capitalina procedieron a la retención de todas estas aves y objetos. También la remoción de vehículos que ocupaban las calles.

Asimismo, se intervinieron 12 establecimientos clandestinos y centros de acopio dedicados a la venta de pollos. Estos centros fueron clausurados y multados por los agentes de fiscalización de la comuna de Ate Vitarte.

Durante la operación constataron que los vendedores no contaban con las autorizaciones respectivas y que tampoco tenían permisos del Ministerio de Salud y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria para el expendio de aves de corral.

La Municipalidad de Lima informó que continuará supervisando, controlando y ejecutando las medidas necesarias a fin de velar el bienestar y la seguridad de los vecinos.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES