Sunday, 28 May del 2017


M.V. Alfredo Condemarin se incorpora a equipo técnico comercial de Hipra Perú

M.V. Alfredo Condemarin se incorpora a equipo técnico comercial de Hipra Perú
Junio 06/2016
Lima - Perú
0

El M.V. Alfredo Condemarin Bramon, profesional especialista en avicultura, con una Maestría realizada en Ciencias Veterinarias con mención en Sanidad Avícola, recientemente se ha incorporado a HIPRA PERU SAC como Gerente Técnico y de Marketing de Avicultura, como refuerzo del equipo Técnico- Comercial que atiende a los clientes en todo el Perú.

La misión de esta nueva posición es canalizar toda la información técnica y herramientas de HIPRA central para atender a los clientes del Perú y apoyar a los distribuidores de países vecinos como Bolivia, Ecuador y Chile. El Dr. Condemarin tiene una trayectoria de 12 años en la avicultura nacional en empresas de producción avícola y comercial, con participación en la presentación de trabajos en los más importantes eventos científicos del mundo.

HIPRA es una compañía farmacéutica veterinaria global, dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos para la Salud Animal. Con medio siglo de historia, es una empresa referente en salud animal, especialmente en biológicos.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES