Actualidad Avipecuaria
Monday, 24 July del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Nucleovet organiza XVIII Simposio de Avicultura del Sur de Brasil

Congreso contará con la participación de más 1,500 profesionales del sector avícola y se desarrollará del 4 al 6 de abril

Nucleovet organiza XVIII Simposio de Avicultura del Sur de Brasil
Febrero 23/2017
Lima, Perú
0

Uno de los más importantes congresos del mundo avicultor de Latinoamérica es el Simposio de Avicultura del Sur de Brasil, y en esta su decimoctava edición, organizada por Nucleovet (Núcleo Oeste de Médicos Veterinarios y Zootecnistas), seguirá brindando a sus participantes conocimientos y tecnologías para el sector avipecuario, además de interesantes debates sobre la producción de proteína animal y la salud avícola.

El XVIII Simposio de Avicultura del Sur de Brasil, que reunirá a más de mil quinientos profesionales, se realizará desde el 4 hasta el 6 de abril, en el Centro de Cultura y Eventos Plínio Arlindo de Nes en la ciudad de Chapecó (Santa Catarina, Brasil). Y contará con la participación de reconocidas personalidades del medio avipecuario como el Dr. Francisco Sérgio Turra y como los profesores y doctores Fernando Rutz y Elizabeth Santin, entre otros.

En la decimoctava realización del Simposio de Avicultura del Sur de Brasil se tocaran temas como la regulación del uso de antibióticos, la importancia del agua en la nutrición y en la sanidad de las aves, el manejo de las aves en el siglo XXI, nuevas tendencias para la producción avícola (la experiencia china), entre otros tópicos.

Además del desarrollo del XVIII Simposio de Avicultura del Sur de Brasil, Nucleovet organiza durante los mismos días la IX Feria de Aves del Sur de Brasil, la cual es una feria de negocios con la tecnología y los lanzamientos más importantes en temas de manejo, nutrición, salud, diagnóstico y equipamientos para la avicultura.

Para más noticias del sector avícola, ingresa a nuestra web: www.actualidadavipecuaria.com

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES