Actualidad Avipecuaria
Wednesday, 26 July del 2017


Nuestra industria vivió en gran manera el IX Seminario Internacional Amevea Perú 2017

Con la participación de 800 personas y el desarrollo de 19 ponencias magistrales, se realizó uno de los eventos más importantes de nuestro sector.

Nuestra industria vivió en gran manera el IX Seminario Internacional Amevea Perú 2017 Dres. Rafael Falcón, Nancy Moreno, César Reyes, Gonzalo Castillo y Humberto Talavera.
Junio 05/2017
Lima - Perú
0

Con la participación de las principales empresas peruanas e internacionales que intervienen en las distintas áreas productivas de nuestro sector avícola, se desarrolló con éxito - los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio – el IX Seminario Internacional Amevea Perú 2017 y VII Encuentro Científico.

El presente evento congregó a más de 800 personas, entre los que destacaron representantes de empresas nacionales y extranjeras relacionadas al sector, profesionales veterinarios, productores avícolas y académicos relacionados a esta área, quienes compartieron valiosa información, en el campo de la investigación y la tecnología para el desarrollo aviar, en los salones del Hotel Sheraton.

En el marco de este evento, el presidente de Amevea Perú, Dr. Humberto Talavera, agradeció la valiosa participación de los presentes y destacó además la calidad de las charlas técnicas, que en la presente edición llegaron a diecinueve ponencias magistrales, las cuales estuvieron orientadas al desarrollo técnico y científico avícola.

Asimismo, se realizó la publicación de trabajos científicos a manera de posters durante el evento. Cuatro de ellos, desarrollados por profesionales de las empresas Farvet, Bioservice, Quimtia y la Facultad Medicina Veterinaria de la UNICA (Ica), fueron elegidos finalistas; resultando ganador el trabajo científico realizado por el PhD. Elías Salvador Tasayco y el equipo académico de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA).

Paralelamente al desarrollo de este magno evento avícola, se desarrolló la Expo Amevea 2017, en donde las principales empresas del sector expusieron lo más avanzado en servicios, herramientas y programas para el desarrollo avicultor, a través de exposiciones y la oportuna asesoría técnica de sus profesionales.   

De esta manera, nuestra industria vivió el desarrollo de uno de sus eventos más importantes, en el cual no solo se desarrolló la capacitación de los asistentes en temas de absoluta coyuntura e interés, sino que además, sirvió para el importante desarrollo social de los profesionales y avicultores, en el marco de un evento que contó con una organización cuidadosa e impecable.

Haz click aquí para ver más fotos.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES