Actualidad Avipecuaria
Sunday, 22 October del 2017


Numaq trae al Perú, Bolivia y Ecuador los mejores sistemas de cultivo de suelo para la avicultura

SKA, es una empresa que posee la más amplia gama de sistemas de cultivo de suelo para la avicultura.

Numaq trae al Perú, Bolivia y Ecuador los mejores sistemas de cultivo de suelo para la avicultura
Lima, Perú
0

Numaq, empresa líder en representación e importación de maquinaria, repuestos e implementos de primer nivel, es la representante oficial de la marca Italiana SKA en Perú, Bolivia y Ecuador. SKA, es una empresa que posee la más amplia gama de sistemas para la industria avícola.

EOS es el nuevo e innovador alimentador diseñado por SKA para la industria de pollos de engorde. Ha sido estudiado en detalle para cubrir perfectamente las necesidades de los animales, desde los primeros días hasta el fin del ciclo. En los primeros días el comedero es colocado en el suelo. La base inferior delgada con solamente 55mm de altura hace muy fácil que los pollos bebe accedan a la comida. Su innovador diseño impide a los polluelos entrar, así que el alimento se mantiene limpio y no hay riesgo que puedan quedar los polluelos atrapados al interior.

La transición de polluelos a adultos se realiza de poco a poco a través de un sistema centralizado de levantamiento de la línea entera de comederos. En el décimo día del ciclo, el comedero es levantado del suelo, minimizando la entrega y maximizando el espacio para las aves, permitiendo una fácil alimentación, incluso para las aves adultas. Mientras se selecciona el ajuste del nivel de alimentación al final del ciclo, se puede todavía cambiar otros niveles en caso de que sea necesario.

Para más información llamar al +51 (1) 349-5871, escribir al correo info@nu-maq.com o acceder a la página web www.nu-maq.com.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES