Actualidad Avipecuaria
Sunday, 23 July del 2017


Nuvel una empresa con sólido respaldo internacional

Nuvel una empresa con sólido respaldo internacional
Agosto 20/2016
Lima - Perú
0

Nuvel en el tiempo

Nuvel SAC fue fundada en noviembre del 2003 con capital MEXICANO y PERUANO. Su casa matriz es Dresen Química SAPI de CV de México fue creada en 1980. En el 2004, Nuvel SAC comenzó la distribución de antioxidantes, con el soporte de DRESEN que es pionero y especialista en este tipo de productos, tanto en México como alrededor del mundo.

El 2005 fue un año auspicioso para la empresa, aumentaron las ventas y se añadieron más productos al portafolio. Dicho año fue el punto de partida para que la empresa se consolidara en el mercado peruano en los sectores: pesca, pecuario y consumo humano hasta el día de hoy, además incursionando en sector industrial con productos para la desinfección.

En el 2014, se incorporó al Médico Veterinario Zootecnista, Luis Cano, quien asumió el cargo de ejecutivo comercial para trabajar en el sector pecuario, con el objetivo de brindar soporte técnico especializado para este sector y poder entender las necesidades del cliente. Sin duda, el 2015 fue el mejor año de Nuvel SAC en ventas, lo cual impulsó a la empresa a posicionarse con más fuerza en el mercado. En lo que va de este año se introdujeron nuevos productos, y en el mes de mayo la empresa hindú Camlin Fine Sciences (CFS Camlin) compró el 65 por ciento de las acciones de DRESEN QUIMICA SAPI DE CV, lo cual la convirtió en el participante con mayor cantidad de acciones. Es así que, hoy en día, Nuvel SAC como parte del grupo CFS CAMLIN pasa a ser, comercialmente CFS Nuvel. A través de esta asociación, el grupo CFS tiene un campo global de acción mucho más amplio y presencia a nivel mundial, pues CFS Camlin cuenta con inversiones en Italia, Dinamarca, Brasil, Estados Unidos, entre otros; además posee productos que van a complementar el portafolio de productos.

Proyección

A partir de la asociación con CFS Camlin y DRESEN Quimica Sapi de CV, se está potencializando las áreas a nivel de automatización, estructural, informática, comunicaciones, entre otros campos. CFS DRESEN está en mejora continua, mejorando y desarrollando productos ahora con la tecnología avanzada que posee la firma hindú. De esta manera, CFS Nuvel tiene como objetivo principal convertirse en el proveedor más importante de insumos químicos en el Perú.

CFS NUVEL en la industria avícola

En lo que respecta al sector avícola, CFS presenta líneas de antioxidantes, inhibidores de hongos, bactericidas, compactantes, acidificante, adsorbentes y desinfectantes.

El desarrollo de productos en CFS, tanto para la parte feed como para la parte food, es llevado a cabo bajo estrictas normas de calidad. Para cumplir con estos regímenes, la empresa posee el sistema HACCP e ISO 9001.

La empresa CFS NUVEL, se encuentra registrada en Senasa como importadores de productos.

El valor agregado de CFS Nuvel CFS

Nuvel cuenta con un staff de profesionales capacitados con el fin de atender la necesidad del cliente, brindando soporte técnico con análisis y evaluaciones de acuerdo a normas internacionales; cuenta además con especialistas por línea de producto que se encuentran en las diferentes plantas de CFS, lo cual permite intercambiar soluciones a las diferentes inquietudes de sus clientes. Como empresa productora y comercializadora se brindan los mejores precios al mercado. CFS Nuvel actualmente tiene participación en las principales empresas del sector de nutrición animal con antioxidantes para mezclas y premezclas vitamínico-minerales para la producción de alimentos balanceados.

Su Misión…

Ser un proveedor verticalmente integrado de diversos antioxidantes innovadores de alta calidad con el objetivo de extender la vida útil de los productos, productos químicos de rendimiento y soluciones, relacionados para la alimentación, nutrición animal, alimentación de mascotas, industrias farmacéuticas y petroquímicas a nivel nacional.

Su Visión...

Lograr un profundo entendimiento de las necesidades del consumidor y un amplio alcance a través del abastecimiento, logística y servicio superiores.

Entonces… CFS Nuvel es una empresa que:

• Pertenece al Grupo CFS productor más importante de antioxidantes a nivel mundial.

• Tienes soluciones para: la extensión de vida de anaquel, Inhibidores de hongos, Bactericidas, Acidificantes, Compactantes, Adsorbentes y Desinfectantes.

• Es productora del 90 por ciento de sus productos, atendiendo directamente a los clientes sin intermediarios.

• Soporte de la casa matriz y Camlin Fine Sciences – CFS Dresen Química.

• Busca consolidarse como una empresa que brinda soluciones a las necesidades de sus clientes.

CFS Camlin y Dresen Quimica Sapi de CV: Sólido respaldo a nivel internacional

Camlin Fine Sciences fue fundada en la India en 1931. Actualmente, es proveedor de soluciones de extensión de vida útil de alta calidad que incluye antioxidantes, ingredientes aromáticos y químicos de alto rendimiento, para los sectores: Food, Pet Food, Nutrición animal, Rendering, Acuicultura, etc.

Dresen Química es una empresa de capital y tecnología mexicana que inició operaciones en 1980, fabricando el antioxidante amínico Etoxiquín. Esta se preocupa por satisfacer totalmente las necesidades de sus clientes y garantizarlos en forma permanente. Además, reconoce y enfatiza la importancia hacia el mejoramiento continuo de la calidad en la fabricación de los productos.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES