Actualidad Avipecuaria
miércoles, 26 junio del 2019


Optimizando el rendimiento de reproductora y pollo de engorde -Estrategia esencial de Aviagen en Ecuador

Ronda de reuniones con clientes durante marzo en Ecuador resulta en valioso intercambio de ideas e información.

Optimizando el rendimiento de reproductora y pollo de engorde -Estrategia esencial de Aviagen en Ecuador
Abril 03/2019
Lima, Perú
0

Aviagen® América Latina se reunió con 180 clientes a través de todo Ecuador, en una serie de reuniones realizadas el 19 de marzo en Quito y el 21 de marzo en Guayaquil. Juntos, el equipo de Aviagen América Latina y sus estimados clientes ecuatorianos examinaron lo más reciente en salud y nutrición de pollo de engorde y reproductora y discutieron ideas sobre manejo para alcanzar el más alto rendimiento y productividad con sus reproductores Ross® 308 AP. Además, intercambiaron percepciones sobre desafíos de mercado y oportunidades con el producto Ross 308 AP.

“Estamos fuertemente comprometidos con nuestros clientes en esta región, y disfrutamos estas oportunidades para compartir con ellos desarrollos actualizados de mercado,” explicó Jairo Agostini, gerente de Ventas para Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. “Las aves Ross son una buena opción para los mercados de Ecuador debido a su favorable rendimiento en carne, viabilidad, eficiencia alimenticia y resistencia ambiental, razones por las cuales su popularidad continua creciendo año tras año, enfatizó  Agostini.

Osvaldo Bolinaga, jefe de Servicios Técnicos para América del Sur Excluyendo Brasil (SAEB), agrega que él y su equipo trabajan estrechamente con los clientes en Ecuador y a través de toda Sudamérica para ayudarles a maximizar el potencial genético de los pollos de engorde y reproductoras Ross. “Un valor esencial para Aviagen es el mejoramiento continuo, y reuniones como éstas en Ecuador son tan importantes en cuanto a compartir con los clientes prácticas actualizadas de manejo para ayudarles a obtener el máximo rendimiento posible", comentó Bolinaga.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Más sobre: Aviagen Ecuador


Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES