Actualidad Avipecuaria
Tuesday, 26 September del 2017


Paraguay ya puede exportar carne aviar y bovina a los Emiratos Árabes Unidos

País sudamericano ya estableció lazos comerciales con gigante del Medio Oriente

Paraguay ya puede exportar carne aviar y bovina a los Emiratos Árabes Unidos
Abril 20/2017
Lima, Perú
0

El vecino país de Paraguay ha logrado un hito nacional para su economía, consiguiendo que se abra el mercado de exportación de carne aviar y bovina en Dubái, país perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), al confirmarse el certificado sanitario que amerita el proceso remesas cárnicas al territorio en mención.

La importancia de este acuerdo reside no sólo en temas monetarios que benefician al país sudamericano, sino también en tópicos de índole competitivos, como lo son los rigurosos controles sanitarios, los cuales poseen además carácter religioso, que tiene los Emiratos Árabes Unidos.

El presidente del Senacsa (Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Animal), Hugo Idoyaga confirmó el acuerdo para la exportación de carne a los EAU. “Hace tiempo venimos trabajando, intercambiando documentos, hemos recibido cuestiones técnicas, el último paso que faltaba para concluir era la aceptación de algunas modificaciones a la propuesta del certificado sanitario”, comentó Idoyaga a un medio local.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES