Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


Perú recibió la posta para el nuevo latinoamericano de avicultura

“OVUM 2019 Lima – Perú” es ahora como se le conoce al próximo XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura.

Perú recibió la posta para el nuevo latinoamericano de avicultura Sr. Apolonio Suárez, presidente del ALA y el APA, junto a los representantes de los 7 patrocinadores del OVUM 2019 Lima-Perú.
Octubre 02/2017
Guadalajara - México
0

Durante la significativa clausura del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guadalajara, México 2017, organizada por ilender en centro de recepciones “Lago del Rey” (Zapopan, Jalisco, México), el Lic. César Quesada Macías, presidente de la Unión Nacional de Avicultores, quien obtuvo el reconocimiento por parte del Sr. Antonio Armejo, líder de ilender, pasó la posta de la siguiente edición del latinoamericano a nuestro país.

El “OVUM 2019 Lima – Perú” es ahora como se le conoce al  próximo XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura, y para celebrarlo, el Sr. Apolonio Suárez, reciente presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) y presidente de la Asociación Peruana de Avicultores (APA), brindó un imponente discurso, en el cual se vislumbró el nuevo panorama que tomará la siguiente edición del latinoamericano, que se realizará en nuestro país.

Además el presidente del ALA y del APA, presentó a los 7 patrocinadores del evento más importante de la avicultura de Latinoamérica, los cuales son: Alltech, Biomin, Ceva, Grupo Drogavet, ilender, Montana, Quimtia, Trouw Nutrition.

Y con el mensaje final por parte del Sr. Apolonio Suárez, se dio por clausurado el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guadalajara, México 2017; dándole paso a diversos shows artísticos que supieron combinar lo mejor de las culturas mexicanas y peruanas.

Mira más fotos del la clausura del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guadalajara, México 2017

 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES