Actualidad Avipecuaria
Tuesday, 19 September del 2017

Peruvian Pharmaceutical

Es una empresa 100% peruana que nace del negocio familiar iniciado hace más de 50 años. En el 2004, nace Peruvian Pharmaceutical, bajo la dirección de la tercera generación de la familia.



Peruvian Pharmaceutical participará en el IPPE 2016

Trascendental evento se desarrollará del 26 al 28 de enero en Atlanta.

Peruvian Pharmaceutical participará en el IPPE 2016
Febrero 10/2016
Atlanta, Georgia - Estados Unidos
0

Peruvian Pharmaceutical, laboratorio peruano líder en la industria veterinaria, anuncia su participación en la International Production & Processing Expo (IPPE) 2016, evento que se realizará del 26 al 28 de enero en el Georgia World Congress Center, en la ciudad de Atlanta y espera reunir a alrededor de 30, 000 asistentes provenientes de todas partes del mundo.

La empresa estará representada por su alta dirección conformada por los señores Luis Miguel Jo Monti, Luis Enrique Jo Rodó y Gisella Jo Rodó, además de su director técnico, el M.V. Aldo Medina Giribaldi, quienes lo esperan en su stand A258 A Hall para brindarle toda la información especializada y comercial necesaria para mejorar la producción de su negocio. De este modo, Peruvian Pharmaceutical buscará consolidarse en el mercado internacional, así como afianzar relaciones con sus actuales proveedores.  

La IPPE es considerada por los expertos como la reunión anual más grande del mundo de los líderes de la industria, así como la muestra más completa de la última tecnología, equipos, suministros y servicios utilizados por la avicultura, piensos, y de las empresas del sector cárnico. Está enfocada en la producción animal, desde la granja hasta el punto de venta.



 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES