Actualidad Avipecuaria
Friday, 18 August del 2017


Peruvian Pharmaceutical participó de manera exitosa por segundo año en IPPE 2017

Peruvian Pharmaceutical participó de manera exitosa por segundo año en IPPE 2017
Febrero 01/2017
Lima, Perú
0

La empresa peruana, Peruvian Pharmaceutical, participó exitosamente por segundo año consecutivo en la "International Production & Processing Expo (IPPE 2017)", realizada en Atlanta, Georgia (EE.UU.).

Esta compañía ha basado su desarrollo, comprobado por sus clientes, en la investigación y ello le ha permitido trascender fronteras, permitiendo ampliar su comercialización en países como Bolivia, Ecuador, República Dominicana, El Salvador y recientemente en Estados Unidos.

Como representantes de Peruvian Pharmaceutical en el evento fueron, su gerente general, Luis Enrique Jo; el jefe de aseguramiento de calidad y exportaciones, Ing. Anahí Saavedra y el director técnico - comercial, Dr. Aldo Medina. Profesionales que participaron con el propósito de promocionar sus principales productos de fabricación en su planta localizada en Perú, recientemente ampliada e implementada de acuerdo a los requerimientos internacionales de la certificación GMP, obtenida gracias a la calidad de sus procesos de almacenamiento a través de la certificadora internacional Bureau Veritas.

Otro objetivo alcanzado en este importante evento, fue ampliar la presencia de esta compañía en más mercados internacionales, cumpliendo las expectativas de importantes empresas de todos los continentes, obteniendo importantes resultados al lograr su confianza e interés en los productos expuestos y que también pueden ser visualizados en la página web: www.peruvianpharmaceutical.com

Peruvian Pharmaceutical agradece la visita de las diferentes personas que acudieron a su stand, esperando que la atención y la información técnica brindada haya sido la adecuada para poder incrementar su presencia en el mercado internacional y contribuir al crecimiento de la industria farmacéutica veterinaria peruana.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES