Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017

Peruvian Pharmaceutical

Es una empresa 100% peruana que nace del negocio familiar iniciado hace más de 50 años. En el 2004, nace Peruvian Pharmaceutical, bajo la dirección de la tercera generación de la familia.



Peruvian Pharmaceutical presente en el IV Seminario Internacional Amevea Cochabamba

Peruvian Pharmaceutical presente en el IV Seminario Internacional Amevea Cochabamba PERUVIAN PHARMACEUTICAL representada por DAVITEX, su distribuidor exclusivo en Bolivia, participaron en AMEVEA Cochabamba.
Febrero 16/2016
Cochabamba - Bolivia
0

La empresa veterinaria Peruvian Pharmaceutical participó exitosamente del Amevea Cochabamba, desarrollado recientemente con la participación del sector avicultor boliviano en la ciudad altiplánica del mismo nombre.

El evento sirvió como plataforma para el lanzamiento de la nueva línea de productos, los cuales ya se encuentran registrados por su distribuidor DAVITEX, el cual realiza un trabajo altamente tecnificado a cargo de la gerencia del Ing. Félix del Águila.

En el marco de esta reunión, Peruvian Pharmaceutical, presentó su “PROGRAMA BBH - SALUD INTESTINAL”, que ya se viene trabajando exitosamente en nuestro país, y uno de sus productos “F-D5%” para el despique de gallinas de postura.

Esta importante cita sirvió también de plataforma para concertar importantes coordinaciones comerciales con las principales empresas que intervienen en la avicultura boliviana tales como, Sofia, Imba, Avícola Rolon, Proavi, entre otras.

Si desea visitar la página web de Peruvian Pharmaceutical, sírvase hacer click aquí.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES