Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018

Peruvian Pharmaceutical

Es una empresa 100% peruana que nace del negocio familiar iniciado hace más de 50 años. En el 2004, nace Peruvian Pharmaceutical, bajo la dirección de la tercera generación de la familia.



Peruvian Pharmaceutical presente en el LPN Congress 2018 de Miami

La empresa nacional estará ubicada en el stand B-4.

Peruvian Pharmaceutical presente en el LPN Congress 2018 de Miami
Octubre 17/2018
Lima, Perú
0

Peruvian Pharmaceutical, empresa peruana que ha sabido destacar en la industria de medicina veterinaria gracias a su constante investigación y desarrollo, participará de unos de los eventos más importantes de avicultura de este año, en el LPN Congress 2018, que se realizará en la ciudad de Miami, del 23 al 25 de octubre, en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center.

Peruvian Pharmaceutical presentará ante el público latinoamericano sus productos: Energy Feed, un optimizador energético promotor de ATP, a base de sustratos Gluconeogenicos; y, el ya renombrado, Bactfun Total - M, fungicida + bactericida + acidificante + promotor de crecimiento, una mezcla sinérgica eficaz de ácidos orgánicos y aceites esenciales.

Para ubicar a Peruvian Pharmaceutical, dentro del espacio comercial del LPN Congress 2018, la empresa tendrá el stand B-4.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES