Thursday, 22 June del 2017


Phartec e ICC Brasil presentaron destacado seminario técnico

El evento se realizó en el marco del vigésimo quinto aniversario de ICC Brasil

Phartec e ICC Brasil presentaron destacado seminario técnico Phartec e ICC Brasil en el seminario técnico “Modulación Inmune & Food Safety”.
Junio 12/2017
Lima, Perú
0

La empresa nacional Phartec, dedicada a la comercialización de productos dirigidos a la nutrición y salud animal, de la mano de ICC Brasil, compañía brasileña dedicada a dar soluciones innovadoras en el desempeño, la salud y la seguridad alimentaria —que está celebrando 25 años de creación—, realizaron de manera excepcional su seminario técnico Modulación Inmune & Food Safety.

El seminario que se llevó a cabo en el Business Tower Hotel, en San Borja, el pasado 08 de junio, tuvo como expositores a dos reconocidos profesionales brasileños: la Ph.D. Melina Bonato y el Dr. Luiz Felipe Caron. El evento inició con las palabras de bienvenida en voz de la Ing. Isabel Falcón, Gerente de Nutrición - Phartec, quien agradeció la asistencia del público y dio apertura al importante simposio, no sin antes darle la posta al Ing. Ricardo Toledo, Business Manager – Latam ICC Brasil, el cual también se mostró agradecido del importante número de participantes, además de manifestar el entero compromiso de ICC Brasil con el incremento de la buena calidad en la salud alimentaria de las aves.

Notas relacionadas

ICC está de aniversario: 25 años de excelencia

Seguidamente inició la ponencia Efectos de los Nucleótidos en la Salud Intestinal y Desempeño Productivo, a cargo de la Ph.D. Melina Bonato, ICC R&D Manager, quien disertó sobre cómo funcionan los nucleótidos en el sistema digestivo de las aves, las diferencias existentes entre los nucleótidos y los nucleósidos, cómo se da la obtención de los nucleótidos en las aves, y la función de Hilyses como fuente de nucleótidos para la salud intestinal

“Efectos de los Nucleótidos en la Salud Intestinal y Desempeño Productivo”, a cargo de la Ph.D. Melina Bonato, ICC R&D Manager, quien disertó sobre cómo funcionan los nucleótidos  en el sistema digestivo  de las gallinas ponedoras, las diferencias existentes entre los nucleótidos y los nucleósidos.

Ph.D. Melina Bonato, ICC R&D Manager

Luego de ello, el Dr. Luiz Felipe Caron, profesor de la Universidad Federal de Paraná, dictó su charla Herramientas Nutricionales para la Modulación de la Respuesta Inmune, en la cual se mostró la importancia de las mencionadas herramientas nutricionales, quienes ayudan a mejorar el sistema inmune, en la dimensión de que estos colaboran a que el mismo sistema no disminuya el trabajo en las aves modernas, además de maximizar su eficiencia productiva.

, el Dr. Luiz Felipe Caron, profesor de la Universidad Federal de Paraná,  dictó su charla “Herramientas Nutricionales para la Modulación de la Respuesta Inmune”.

Dr. Luiz Felipe Caron, profesor de la Universidad Federal de Paraná

Finalizando las exposiciones se llevó a cabo una ronda de preguntas que fueron contestadas por ambos ponentes; continuando con una serie de sorteos realizados para premiar a los asistentes, muchos fueron los ganadores que se llevaron consigo regalos de la empresa ICC Brasil. Y para dar por concluido el seminario técnico el Ing. Igor Peláez, Gerente Comercial de Phartec, brindó las palabras de cierre para luego invitar a los presentes a degustar un cocktail que fue del agrado de todos participantes.

Para ver las fotos del evento, dar click aquí

Para más notas del sector avícola, visita: http://www.actualidadavipecuaria.com

 

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: CKM

NUESTROS CLIENTES