Actualidad Avipecuaria
Wednesday, 28 June del 2017


Phartec participó en jornada técnica sobre el empleo del producto Aivlosin

Phartec participó en jornada técnica sobre el empleo del producto Aivlosin Integrantes del equipo de Phartec en compañía de asistentes a la Escuela Técnica.
Febrero 20/2016
Lima - Perú
0

Phartec SAC participó en la Escuela Técnica sobre el empleo de Aivlosin en aves y cerdos, organizada por ECO Animal Health de Inglaterra. En dicho evento participaron especialistas de Inglaterra, Bélgica, Argentina, México y Perú.

Los temas presentados en esta jornada de actualización giraron en torno a los programas de prevención y control de infecciones producidas por micoplasma mediante el empleo de Aivlosin, producto que en sus ambas presentaciones, feed grade y polvo soluble, es un macrólido de última generación patentado por el laboratorio ECO Animal Health y distribuido por Phartec en el Perú.

Aivlosin es altamente efectivo en el control y tratamiento de infecciones causadas por Micoplasmas: Mycoplasma gallisepticum, Mycoplasma sinoviae y Mycoplasma meleagridis, e infecciones causadas por Ornitobacterium rhinotracheale (ORT) y Clostridium perfringens (Enteritis necrótica).

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES