Actualidad Avipecuaria
Sunday, 19 November del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Phartec y Vetanco desarrollaron el “Salmonella Summit – BiotechVac”

Los doctores Sherry Layton, Carlos Sargiotto, y Gonzalo Almaraz estuvieron a cargo del ciclo de conferencias técnicas.

Phartec y Vetanco desarrollaron el “Salmonella Summit – BiotechVac”
Octubre 18/2016
Lima - Perú
0

Ante un concurrido marco de participantes, PHARTEC, empresa peruana dedicada al desarrollo y comercialización de productos destinados a la nutrición y salud animal, y su marca representada, Vetanco de Argentina, llevaron a cabo el Salmonella Summit – Biotech Vac: “Un desarrollo biotecnológico eficaz para activar los mecanismos inmunitarios específicos de las mucosas”, el 14 de octubre en el Hotel Business Tower en Lima – Perú.

En tal contexto, el Dr. Martín Cardaci DVM, Gerente Comercial de Vetanco, brindó un cordial mensaje de bienvenida al auditorio. Asimismo, realizó una presentación institucional de la empresa Vetanco, laboratorio veterinario multinacional que desde 1987 desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal.

El ciclo de conferencias inició con el tema “Biotech Vac Samonella: Investigación y desarrollo aplicadas a la biotecnología”, a cargo de la Dra. Sherry Layton Biól. PhD., Directora de la Unidad de Biotecnología de Vetanco, quien dio una descripción del rol de la vacunación en la inmunidad, y dentro de ella la inmunidad innata y adaptativa. Además, realizó una comparación entre el tracto gastrointestinal del ave vacunada y del ave no vacunada, expuso las ventajas de Biotech Vac Salmonella y detalló el único y revolucionario proceso de elaboración de dicha vacuna.

A su turno, el Dr. Carlos Sargiotto DVM, Gerente de Servicios Técnicos Avícolas Internacionales de Vetanco, ofreció una ponencia titulada “Salmonelosis: Presente y futuro”, en la cual platicó acerca del impacto de la salmonelosis en la seguridad alimentaria y en la salud pública. También, mostró estadísticas oficiales de salmonelosis en Peru y diversos países del mundo y presentó las características innovadoras que trae la línea Biotech Vac Salmonella.

Posteriormente, el Dr. Gonzalo Almaraz DVM del Servicio Técnico Avícola de Argentina de Vetanco, disertó sobre las “Experiencias de campo de lotes vacunados con Biotech Vac Salmonella”, donde expuso casos, muestreos y resultados sobre trabajos hechos con esta vacuna en distintas granjas, apoyándose en cuadros estadísticos y gráficos representativos.

Luego del ciclo de charlas técnicas, se organizó una mesa redonda donde los conferencistas pudieron resolver las interrogantes del público asistente, además tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y compartir experiencias.

Antes de concluir esta cumbre, los organizadores del evento agradecieron la presencia de los concurrentes a nombre de PHARTEC y Vetanco, e invitaron a todos los participantes a disfrutar de un agradable momento de camaradería acompañado por un exquisito coctel que dio por clausurada esta productiva jornada.

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES