Actualidad Avipecuaria
Thursday, 23 November del 2017

Ceva

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Poultry Summit in Athens: Ceva establece nuevos estándares en la vacunación avícola

Ceva desarrolló su enfoque vacunal estableciendo el vínculo entre la más alta información científica y la innovación en la aplicación de vacunas aviares.

Poultry Summit in Athens: Ceva establece nuevos estándares en la vacunación avícola Dr. Jeovane Pereira, Sr. Jorge Mantilla, Dr. Temis Soldevilla, Sr. Carlos Ikeda, Dra, Eliana Icochea, Dra. Paola Cruz e Ing. Cecilia Farfán.
Mayo 22/2017
Lima - Perú
0

Durante su última cumbre avícola “Vaccinology Summit 2017” celebrada en Atenas, Grecia. Ceva presentó sus últimas soluciones de control de enfermedades aviares y el concepto de la excreción viral como consecuencia de una correcta vacunación que mejora el rendimiento productivo de la parvada. 

A este magno evento dirigido a profesionales globales, asistieron en representación de Ceva Perú: Dr. Jeovane Pereira (Counrty Manager) Ing. Cecilia Farfán (MKT Manager), Dra. Eliana Icochea (UNMSM), Temis Soldevilla (Redondos S.A), Jorge Mantilla (SENASA) y Carlos Ikeda (San Fernando) siendo la única delegación latinoamericana presente en el congreso.

Con el objetivo de abordar los mayores desafíos futuros de los productores de ponedoras y de pollos de engorde, Ceva desarrolló su enfoque vacunal estableciendo el vínculo entre la  más alta información científica y la innovación en la aplicación de vacunas aviares demostrando la eficiencia de una correcta vacunación en la productividad de la industria frente al uso de antibióticos.

Todas estas innovaciones son apoyadas por una amplia gama de equipos de vacunación, vacunas autógenas y vacunación o servicios veterinarios que permiten asegurar el perfecto control de la implementación por los productores avícolas. Este evento fue también la oportunidad de celebrar el reconocimiento de C.H.I.C.K. Program de Calidad Código de Prácticas por Bureau Veritas. Con más de 350 asistentes procedentes de casi 50 países se clausuró con éxito el Ceva Vaccinology Summit 2017.

Para más noticias del sector avícola, visita: http://www.actualidadavipecuaria.com

 

 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES