Actualidad Avipecuaria
jueves, 23 mayo del 2019


Precio de kilo de pollo aumenta en Lima y Callao

Valor monetario del kilo de esta carne fluctúa entre S/4.93 y S/8.17 en centros de abasto de la capital y de la provincia constitucional.

Precio de kilo de pollo aumenta en Lima y Callao
Marzo 07/2019
Lima - Perú
0

El Ministerio de Agricultura (Minagri) informó que el kilo de pollo eviscerado cuesta en promedio 4.35 soles en los mercados mayoristas de Lima, sin embargo, en los mercados minoristas, este precio llega a subir hasta los 8.17 soles, según la aplicación Mi caserita, también del Minagri.

Los precios del kilo de pollo fluctúan entre 4.93 soles y 8.17 soles en los mercados de Lima, siendo el mercado Real Plaza (Apromec), en el distrito Ate, el lugar más barato en Lima para adquirir este producto, mientras que cuesta más en Multimercados San Borja, ubicado en la avenida San Luis, a media cuadra de la avenida Javier Prado.

Mi caserita

En el cono sur de Lima, los precios oscilan entre los 5.10 soles, en el mercado de Plaza Villa Sur en el distrito Villa el Salvador, hasta los 7.88 soles en el mercado N° 2 del distrito Surquillo. En Chorrillos, el kilo de pollo cuesta 5.50 soles en el Mercado Santa Rosa.

Según la aplicación Mi caserita, en el cono este, en el Mercado de Musa el kilo de pollo cuesta 6.77 soles, en el Mercado Huáscar de Santa Anita cuesta 7.45 soles y en el Mercado 24 de Junio de El Agustino equivale a soles 7.58.

En el cono oeste, en el mercado modelo de San Miguel, ubicado en la avenida La Paz, el pollo cuesta 6.43 soles. En el mercado central de la provincia constitucional del Callao el pollo cuesta 6.10 soles el kilo y en el Mercado Reynoso, ubicado en Carmen de la Legua, el pollo tiene el mismo precio.

En el cono norte de Lima, el pollo cuesta 6.38 soles el kilo en el mercado San Antonio de San Martín de Porres, 6.58 soles en el mercado El Ermitaño de Independencia, 7.33 soles en el Mercado Covida de Los Olivos, 6.50 soles en el Mercado de Comas y 7.25 soles en el Mercado Central de Puente Piedra.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES