Actualidad Avipecuaria
domingo, 16 diciembre del 2018


Pro Premix Nutrición: más de dos décadas a favor de la Nutrición animal

Pro Premix Nutrición: más de dos décadas a favor de la Nutrición animal
Abril 03/2018
Lima - Perú
0

Pro Premix Nutrición, empresa dedicada a la importación, fabricación y distribución de productos veterinarios para la sanidad y nutrición animal, ha sabido evolucionar a través del tiempo, renovando su imagen y esquema de trabajo, logrando así posicionarse en el mercado local. En la actualidad, cuenta con una sólida presencia a nivel nacional y ha logrado expandir su negocio a otros mercados como Bolivia.

Pro Premix Nutrición presenta su línea distinguida de productos entre pre mezclas, aditivos, antibióticos, vitaminas y desinfectantes.

Asimismo, la empresa cuenta con la representación y distribución exclusiva del producto Diamond V Original XPC, así como otros productos de Diamond V, empresa con más de 75 años de experiencia en ciencia, innovación, tecnología y calidad. Además, Pro Premix Nutrición, es distribuidor autorizado de aminoácidos esenciales como Metionina y Treonina de Evonik, empresa multinacional con sede en Alemania.

El tiempo que lleva Pro Premix Nutrición en la industria pecuaria ha sido su mayor indicador de éxito, pues su estancia en el mercado de nutrición animal demuestra el permanente compromiso con la satisfacción del cliente.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES