Actualidad Avipecuaria
Friday, 17 November del 2017


Productor de Moyobamba gana viaje a la conferencia internacional de Alltech en EE. UU.

El porcicultor Carlos Tuesta es uno de los ocho productores latinoamericanos que irán a la Conferencia de Ideas de Alltech.

Productor de Moyobamba gana viaje a la conferencia internacional de Alltech en EE. UU. Carlos Tuesta de la Granja el Tahuampal, ubicada en Moyobamba, San Martín, recibió la mayor cantidad de me gusta por los seguidores de Facebook por su video del concurso “Mi Granja. Mi Futuro”, y ha ganado un viaje a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech que se realizará en Lexington, Kentucky, EE.UU.
Abril 24/2017
Lima - Perú
0
Los productores se están adaptando continuamente a los cambios en la tecnología, los mercados y el clima - constante incógnita - mientras trabajan duro para asegurar el futuro de su campo y para alimentar a un mundo siempre en crecimiento.
 
El concurso de Alltech “Mi Granja Mi Futuro” ofreció la oportunidad a estos productores de crear un video y compartir la historia de su granja y su plan para el futuro, por la oportunidad de ganar un viaje a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, que se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, del 21 al 24 de mayo de 2017. 
 
Los videos seleccionados fueron publicados en la página de Facebook de Alltech Latinoamérica (Facebook.com/AlltechLA) para la votación pública, y el video que recibió más me gusta y me encanta fue el del porcicultor Carlos Tuesta, de la Granja el Tahuampal. Esta granja se ubica en Moyobamba, San Martín, y cuenta con 150 madres reproductoras.
 

 
“Alltech se enorgullece de trabajar con agricultores, ganaderos y productores de todo el mundo que se dedican a asegurar el futuro de sus granjas”, expresó Enric Coll, gerente de Alltech Perú. 
 
Para Latinoamérica, el concurso se llevó a cabo en Argentina, Ecuador, Centroamérica, Chile, México y Perú, dando la oportunidad a 8 productores latinoamericanos de acercarse a grandes figuras del agronegocio a nivel global para inspirarse, motivarse, y lo más importante, prepararse para el futuro. 
 
Las inscripciones ya están abiertas para ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech. La conferencia internacional anual atrae a más de 3.000 asistentes de casi 80 países para compartir y discutir ideas que cambian el mundo. Para más información o para registrarse, visite one.alltech.com/es. Únase a la conversación en línea con #ONE17.
 
Para ver más noticias y demás sobre el sector avícola, puedes visitar: http://www.actualidadavipecuaria.com/
Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES