Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017

CKM

Una de las empresas líderes en la propuesta e innovación de productos y tecnologías que contribuyen al desarrollo de la industria avícola y porcina del mercado.



Profesionales de CKM asistieron al XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura de Guadalajara

Los clientes que acompañaron a los profesionales de CKM fueron Redondos, Santa Elena y Don Pollo.

Profesionales de CKM asistieron al XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura de Guadalajara Equipo de CKM en Guadalajara: MV MSc Jose Luis Vega, MVZ Marisa Pickman, MVZ MSc Carolina Guillermo, MVZ Miriam Segura y MVZ Gustavo Inti Cespedes.
Septiembre 29/2017
Guadalajara - México
0

Profesionales de CKM, empresa peruana que cuenta con 23 años de experiencia en el sector avícola y pecuario, visitaron el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guadalajara, México 2017, junto a sus clientes de Redondos, Santa Elena y Don Pollo.

La asistencia de los profesionales CKM al latinoamericano fue suma importancia para la empresa peruana, ya que recibieron un enriquecedor conocimiento, y un amplio panorama de las nuevas tendencias mundiales, al estar presentes en las charlas magistrales y recorrer los stands de muchos de sus clientes. En el latinoamericano CKM tuvo la oportunidad de conocer más a fondo a sus socios comericales, forjando estrechas relaciones basadas en la confianza.

Los profesionales que se dieron cita al XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura de Guadalajara, México 2017, fueron los doctores Marisa Pickman, Carolina Guillermo, Jose Luis Vega, Miriam Segura, Gustavo Inti Cespedes y Oscar Taipe
 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES