Actualidad Avipecuaria
sábado, 15 diciembre del 2018


Promune organizó el IV Seminario Internacional de Inmunología Aviar

Promune siempre comprometido con el sector avícola nacional y con el bienestar animal.

Promune organizó el IV Seminario Internacional de Inmunología Aviar
Diciembre 04/2018
Lima - Perú
0

Promune, empresa peruana comprometida con la salud animal, junto a su representada, la empresa holandesa Biovet Vaxxinova presentaron la cuarta edición del Seminario Internacional de Inmunología Aviar, en las instalaciones del Hotel Belmond Miraflores Park.

La fecha del seminario fue el día jueves 22 de noviembre, teniendo como ponentes a los doctores: Eliana Icochea, Marco Cisneros y Luiz Felipe Carón.

Al iniciar el evento el Dr. Alessandro Campos, gerente de Negocios de Avicultura para Latinoamerica, dio la bienvenida al cuarto seminario internacional de inmunología Aviar y dió a conocer la nueva identidad corporativa de Biovet, mediante su integración a la empresa holandesa Vaxxinova, perteneciente al holding EW Group.

La Dra. Eliana Icochea, jefa del Laboratorio de Patología Aviar de la UNMSM, inicio el ciclo de ponencias con su tema “Control y prevención de Salmonellas patógenas en aves”.

Continuando, el Dr. Marco Cisneros, phD. en ciencias microbiológicas e inmunología por la Universidad de Rennes I, Francia; y profesional dedicado a la docencia e investigación en el área de la Patología Aviar de la Universidad Central del Ecuador, habló de "Mycoplasma aviar: una realidad que convive con la industria avícola".

Luego de un breve receso, el Dr. Luiz Felipe Carón, médico veterinario, magíster con especialización en Patología Veterinaria y doctor en Biotecnología, expuso a cerca de "Tipos de respuestas inmunológica y sus gastos energéticos para el ave". Se realizó la ronda de preguntas a los expositores y al finalizar, Promune y Biovet Vaxxinova invitaron a los asistentes al cóctel de clausura, donde representantes de ambas empresas intercambiaron conocimientos con los asistentes.

De esta manera, Promune y Biovet Vaxxinova, continúan trabajando para brindar productos de calidad, asesoría pertinente y conferencias de actualización que aporten al desarrollo de sus clientes y al del sector avícola nacional.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES