Actualidad Avipecuaria
Friday, 28 July del 2017


Promune relanzó su renovado Promotor L-47 a nuestra industria

Reconocidos profesionales, MVZ Sergio Jaimes e Ing.Juan Manuel Martín-Tereso, presentaron investigaciones que respaldan eficacia del Promotor L-47.

Enero 29/2017
Lima - Perú
0

Ante una gran expectativa y asistencia de profesionales, Promune y Laboratorios Calier de España, organizaron el exitoso lanzamiento del renovado Promotor L, la noche del viernes 20 de enero en el Business Tower Hotel.

La primera conferencia fue ofrecida por el Dr. Sergio Jaimes, Gerente en Producción Avícola, quien compartió su experiencia en el ¨Manejo del estrés calórico en pollos de engorde¨. Luego, la segunda ponencia estuvo a cargo del Ing. Juan Manuel Martín-Tereso, Gerente Técnico de la Línea Avícola de Laboratorios Calier, quien compartió el tema, "Beneficios del uso de aminoácidos levógiros en la productividad avícola, en situaciones de estrés calórico y otros desafíos". Al culminar las ponencias, se realizó una ronda de preguntas, donde los conferencistas resolvieron las dudas del público presente en torno a los temas desarrollados.

Dado a las altas temperaturas que estamos enfrentando actualmente, el PROMOTOR-L 47 representa una excelente alternativa como suplemento nutricional, compuesto por vitaminas y aminoácidos en forma levógira, formulado específicamente para el correcto funcionamiento fisiológico de los animales. Asimismo, mantiene intactos los beneficios del producto originario, potenciándo sus efectos para aprovechar al máximo la genética actual de los animales; convirtiendose en el aliado perfecto para los profesionales de la industria.

Terminada la sesión de capacitación técnica, Promune organizó un cocktail donde organizadores y participantes pudieron compartir sus experiencias y un agradable momento de confraternidad. De esta manera, Promune y Laboratorios Calier, desarrollaron una ronda de conferencias técnicas con el fin de contribuir con el desarrollo técnico de la industria avícola nacional.

Para visitar más fotos del evento ingresar al siguiente link

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES