Actualidad Avipecuaria
Saturday, 23 September del 2017

Promune

Somos una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Promune y Laboratorios Biovet presentaron Salmonelosis Aviar - Un reto constante en la avicultura en Lima, Chincha y Trujillo

En las tres ciudades el encargado de la exposición fue el Dr. Marcelo Zuanaze, Director Técnico Internacional de Laboratorios Biovet.

Promune y Laboratorios Biovet presentaron Salmonelosis Aviar - Un reto constante en la avicultura en Lima, Chincha y Trujillo Dr. Marcelo Zuanaze, director técnico internacional de Laboratorios Biovet, exponiendo en Trujillo.
Agosto 10/2017
Lima, Perú
0

Promune, empresa peruana comprometida con la salud animal, junto a su representada la empresa brasileña Laboratorios Biovet organizaron las conferencias "Salmonelosis Aviar - Un reto constante en la avicultura".

Notas relacionadas

Laboratorios Biovet lanza en Perú la vacuna BIO-GALLINARUM 9R

La conferencia tuvo sede en Chincha, el 08 de agosto en el Hotel Casa Andina Sausal, y en Trujillo, 09 de agosto en el Hotel El Gran Marqués, contando con la participación de representantes de las principales avícolas de las ciudades aledañas. Por su parte en Lima, el día lunes 07 de agosto en el Business Tower Hotel se desarrolló una mesa redonda donde participaron importantes representantes de la avicultura nacional. 


 

Lima, Business Tower Hotel.

Estos eventos consecutivos se desarrollaron con motivo del lanzamiento en Perú de la vacuna BIO-GALLINARUM 9R, vacuna atenuada liofilizada desarrollada para la prevención de Salmonella gallinarum 9R. Siendo esta vacuna una excelente alternativa para proteger la producción de gallinas de postura comercial y gallinas reproductoras contra la Tifosis y Paratifosis Aviar.

Los asistentes de Lima, Chincha y Trujillo tuvieron la oportunidad de oir la importante ponencia del Dr. Marcelo Zuanaze, director técnico internacional de Laboratorios Biovet, quien expuso sus experiencias e información actual sobre el manejo y prevención de esta enfermedad.

Trujillo, Hotel El Gran Marqués.

Con estas conferencias, Promune continúa su firme compromiso de contribuir con el desarrollo técnico de la industria avícola nacional dando herramientas útiles para afrontar los desafíos sanitarios actuales.

Chincha, Hotel Casa Andina Sausal.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES