Actualidad Avipecuaria
viernes, 21 septiembre del 2018


Quimtia participará del curso de actualización en Fabricación de Alimentos Balanceados a realizarse en Bolivia

Quimtia participará del curso de actualización en Fabricación de Alimentos Balanceados a realizarse en Bolivia
Septiembre 17/2018
Lima - Perú
0

Quimtia hace extensivo a la industria avícola peruana, la realización del curso de actualización en "Fabricación de Alimentos Balanceados (Aves, Cerdos y Bovinos)" que será desarrollado por Seminarios PaP – ITESO en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

"El curso se llevará a cabo los días viernes 05 y sábado 06 de octubre del presente año en el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real, el cual será dictado por los docentes: Ing. Marcos Lara, Dr. Marcos Fabio de Lima, Dr. Flavio Medeiros Vieites y otros reconocidos catedráticos"

Los temas a tratar durante el curso son: Diagrama de flujo en una planta de alimento, control de pesos de los ingredientes, muestreo en planta de alimentos balanceados, almacenamiento correcto y control de calidad de granos y alimento entre otros.

Para mayor información, sírvanse contactar a: Teléfonos: (591) 76040944 – (591) 76013372 Correos: seminarios@educa-bo.com / iteso@educa-bo.com Redes sociales: www.facebook.com/seminariospap / www.facebook.com/piensaclasesejecutivas

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES