Actualidad Avipecuaria
sábado, 21 julio del 2018

MONTANA

Equipo humano enfocado en desarrollar soluciones y atender las necesidades de la industria agrícola y de nutrición y salud animal. Conformamos desde hace más de 50 años una corporación regional con presencia propia en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, comprometida con la calidad, la innovación, la seguridad y la sustentabilidad.



Recarga tu negocio con el Seminario de Veterinaria de Montana

Evento se realizará el próximo 8 de enero en la Cámara de Comercio de Lima

Recarga tu negocio con el Seminario de Veterinaria de Montana
Enero 03/2014
Lima, Perú
0

Montana, se enorgullece de invitar al público a su evento: ‘’Recarga tu negocio con el Seminario de Veterinaria de Montana’’, donde se prepararán dos salas de conferencias; una destinada a albergar a los asistentes del sector avícola y otra para los del sector porcicultor. Este evento se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de enero a partir de las 2:30 pm en la Cámara de Comercio de Lima.

Entre los profesionales del sector porcicultor convocados para las ponencias técnicas, se encuentra el M.V. William Olivos, quien expondrá el tópico: "Enfoque General de Problemas Entéricos en Granja"; por su parte, el Ing. Valentino Arnaiz desarrollará la ponencia: "La clave de la Crianza: Nutrición y Alimentación de la cerda gestante y lactante". A su vez, el M.V. Nelson Ruiz, hablará sobre: "Control efectivo de plagas en Porcicultura" y, finalmente, el Ing. Eduardo Pinillos ofrecerá su charla: "Manejo estratégico de la Reproductora y Problemas locomotores en Porcinos".

En simultáneo, en la sala destinada a recibir a los profesionales y productores del sector avícola, se llevarán a cabo las charlas dictadas por los siguientes profesionales: el M.V. Nelson Ruiz, estará a cargo del tema: "Control Efectivo de Plagas en Avicultura"; la Ing. Zoila Bellido explicará los: "Puntos claves en la Crianza de Patos"; el Ing. Valentino Arnaiz brindará detalles sobre: "Actualización y novedades en Nutrición y Producción", mientras que el Dr. Rafael Falcón desarrollará el tópico: "Síndrome de cabeza hinchada en pollos de carne".

Como parte del programa al finalizar las conferencias, se realizarán sorteos entre los asistentes y se entregarán certificados. Considerando que los cupos son limitados, las personas interesadas en participar deben confirmar su asistencia al teléfono 419 3000 anexo 1736, o al correo lmsoto@montana.com.pe.

Más sobre: Montana


Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES