Actualidad Avipecuaria
sábado, 25 mayo del 2019


Redondos celebró exitosos 45 años de vida empresarial

Jorge Beleván y Julio Favre junto a líderes empresariales.

Redondos celebró exitosos 45 años de vida empresarial
Diciembre 03/2018
Lima - Perú
0

En el marco del cuadragésimo quinto aniversario de trayectoria, ofreciendo nutrición y bienestar a través de sus productos a la alimentación de las familias peruanas, Redondos, empresa líder del mercado de productos cárnicos, organizó un exclusivo cocktail en el Museo Pedro de Osma, donde celebraron el crecimiento y logros alcanzados de la compañía a lo largo de sus 45 años.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Julio Favre Arnillas, presidente del Directorio y Jorge Beleván Franco, gerente general de Redondos, quienes destacaron y felicitaron el compromiso de sus colaboradores por el liderazgo de la empresa y el logro de excelentes resultados. “Nuestro compromiso desde 1973 ha sido impulsado por nuestro propósito, nos sentimos agradecidos con nuestra gente, quienes trabajan arduamente por nuestra empresa, porque creen en ella; con nuestros proveedores, porque al convertirse en nuestros socios estratégicos, ayudan a que nuestro propósito se siga haciendo realidad", comentó Jorge Beleván.

Al evento asistieron los miembros de la familia Favre, así como ejecutivos de la empresa, clientes principales, proveedores, distribuidores, y reconocidos invitados, quienes disfrutaron de un espectáculo de música y pudieron degustar de un exquisito buffet con productos de la marca. De esta manera, y bajo el lema “Redondos, lo mejor de nosotros” la empresa, celebró sus 45 años de presencia exitosa en el Perú, preparando un arduo camino para los siguientes años.

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: Ariztía pollos



NUESTROS CLIENTES