Actualidad Avipecuaria
domingo, 21 abril del 2019


Redondos formando a los mejores líderes del sector cárnico

Equipo de Redondos durante el Segundo Seminario Técnico Internacional.

Redondos formando a los mejores líderes del sector cárnico
Diciembre 15/2018
Lima - Perú
0

En el marco de celebraciones por el 45 aniversario de Redondos, y con el objetivo de fortalecer las competencias técnicas de sus colaboradores, el pasado 14 de noviembre, se llevó a cabo el Segundo Seminario Técnico Internacional Redondos.

La actividad contó con la participación de distinguidos especialistas internacionales del sector: PhD. Jose Henrique (Brasil), PhD. Diego Braña (México), PhD. Lucas Colvero (Brasil), PhD. Guillermo Reyes (El Salvador), PhD. Pablo Schnettler (Chile), PhD. Carlos López (México). El seminario estuvo dirigido al a todas las áreas productivas de la empresa y abordó diferentes temas de actualidad y coyuntura del sector cárnico, como el manejo de enfermedades, buenas prácticas en la alimentación, hiperinmunización, manejo de huevos, optimización de la productividad, entre otros. Asimismo, se desarrolló el tema “Cultura de la Innovación” a cargo del MBA Huáscar Ezcurra, especialista en metodologías ágiles para la innovación.

De esta manera, Redondos se mantiene a la vanguardia en el sector. Siempre buscando la excelencia en sus procesos y tecnologías aplicables a empresas al sector cárnico, para ofrecer los mejores productos a sus clientes y consumidores.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES